INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitter (NYSE: TWTR) y Facebook (NASDAQ: FB)...  (Leído 141 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Twitter (NYSE: TWTR) y Facebook (NASDAQ: FB)...
« en: Noviembre 15, 2015, 12:35:54 pm »
Por...   Douglas A. McIntyre



Twitter (NYSE: TWTR) y Facebook (NASDAQ: FB) demostraron una vez más su importancia y su capacidad para proporcionar una red social inmediato para las noticias y la conexión con los demás, tanto a nivel local y en todo el mundo durante la reciente masacre de Parí­s. Los usuarios de Twitter fueron capaces de encontrar la familia, los amigos y en muchos casos, refugio y apoyo. Los medios tradicionales con su dependencia de los periodistas, camarógrafos, productores y editores no pueden competir en el ámbito de la distribución inmediata de la información en una crisis. Los medios tradicionales ahora ofrecen versiones finales de "romper el ayuno de noticias, mientras que la recolección de información de los sitios de medios sociales, donde decenas de miles de personas en una crisis están compartiendo noticias en tiempo real.

Wall Street podrí­a importar menos en el caso de Twitter.

El problema de Twitter muestra la diferencia entre su utilidad para la comunicación instantánea durante los eventos importantes y si se puede obtener un beneficio. Twitter se ha utilizado para comunicarse en otros desastres, durante los levantamientos y cambios polí­ticos en lugares de todo el mundo, junto con la provisión de las opiniones y observaciones de los eventos nacionales, como los debates presidenciales. Antiguo sondeo mundial, en el caso de los debates, toma horas para que los resultados serán recogidos y tabulados. Directores de campaña tienen un ejíército de expertos en medios sociales para observar las tendencias como los candidatos están en medio de los debates.

Acciones de Twitter cayeron por debajo de sus precios de salida a bolsa de ayer. Wall Street considera producto de la compañí­a como un servicio telefónico moderno que no cobra a los usuarios. Los anunciantes no han sido capaces de encontrar una manera de hacer dinero con "tweets" patrocinados. Como cuestión de hecho, no se preocupe entre los vendedores que los usuarios de Twitter que resienten. Era el mismo problema Facebook sufrió hace tres años cuando GM (NYSE GM) sacó $ 10 millones de la publicidad de la red social más grande del mundo detrás cuando $ 10.000.000 significó mucho, justo antes de salida a bolsa de la red social. Los ingresos de Facebook subió lo suficientemente rápido despuíés del incidente que la decisión de GM no importaba.

Precio de las acciones de Twitter ha caí­do más de un 50% desde el inicio de 2014, mientras que el Nasdaq ha subido más de un 30%. La caí­da de las acciones de Twitter se ha culpado en parte de los cambios de gestión. Nuevo CEO Jack Dorsey ha comenzado a reducir los costos, y ha creado un nuevo plan para hacer que los anunciantes ven las redes sociales como un lugar de comercialización viable. Sin embargo, los inversores se preocupan por Dorsey, en gran medida porque es CEO de Square, que está a punto de salir a bolsa.

Acciones de Twitter no han sido capaces de escapar de las ganancias. En el último perí­odo reportado, perdió $ 131 millones. Usuarios activos mensuales solamente crecieron un 11% respecto al mismo trimestre de hace un año. El pronóstico de Twitter para su próximo trimestre fue aún peor, a los ojos de los accionistas.

Millones de personas pueden llegar a Twitter durante un desastre, y puede ser la herramienta más útil para la comunicación en esos momentos.
A los inversores no les importa.


Suerte en sus vidas...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...