INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bruselas: Ahora toca ayudar al ciudadano  (Leído 907 veces)

Varmys

  • Visitante
Bruselas: Ahora toca ayudar al ciudadano
« en: Octubre 30, 2008, 12:59:54 pm »
Me quedo con esta frase que me ha llamado la atención...

¿De dónde saldrá el dinero necesario para fomentar el empleo y el consumo? La respuesta, para Barroso, está en los Estados miembros. "Nosotros no tenemos más dinero", se lamentó, reconociendo que a pesar de las díécadas de construcción europea, el impulso económico ha de venir de los socios y no de la alianza. En todo caso, el presidente de la Comisión alertó del riesgo de aumentar considerablemente la deuda, de modo que "sean las generaciones futuras" las que paguen los platos rotos de la actual crisis.



http://www.publico.es/dinero/169462/bruselas/toca/ayudar/ciudadano



Varmys

  • Visitante
Re: Bruselas: Ahora toca ayudar al ciudadano
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 01:07:00 pm »
Este tipo de cosas son las que nos toca al ciudadano

''Los afectados sin aval de Martinsa-Fadesa pagan hasta mil euros mensuales por viviendas sin licencia''

kikorosca

  • Visitante
Re: Bruselas: Ahora toca ayudar al ciudadano
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 04:21:42 pm »
Este tipo de cosas son las que nos toca al ciudadano

''Los afectados sin aval de Martinsa-Fadesa pagan hasta mil euros mensuales por viviendas sin licencia''

Y ademas de pagar las hipotecas, dar a quien decida el Gobierno, lo que decida el Gobierno, sin enterarnos de lo que ha decidido el Gobierno, ni cuanto ha decidido, ni porque. Menos mal que estamos en democracia que si no.....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Bruselas: Ahora toca ayudar al ciudadano
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 05:01:08 pm »
Y ademas de pagar las hipotecas, dar a quien decida el Gobierno, lo que decida el Gobierno, sin enterarnos de lo que ha decidido el Gobierno, ni cuanto ha decidido, ni porque. Menos mal que estamos en democracia que si no.....
Has visto mi firma... pues eso.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.