INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial  (Leído 836 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial
« en: Octubre 30, 2008, 01:35:29 pm »
Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, propondrá al G-20 en la cumbre financiera que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Washington un plan de nueva gobernanza mundial bautizado con el nombre de Estrategia de Regulación Global para poner fin a las burbujas que, de manera reiterada, destruyen la economí­a real, según adelanta en una entrevista concedida a Le Monde. Este plan girará en torno a varios ejes. El primero, preparar un nuevo príéstamo para aliviar los problemas de liquidez a corto plazo y, en segundo tíérmino, aumentar los recursos propios del FMI, que pueden ser insuficientes para hacer frente a la amplitud de la crisis a medio plazo, tal y como plantea el primer ministro británico, Gordon Brown.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 04:17:42 pm »
Y a mi que todo eso de los Gs me parece una chorrada. ZP muerto de ganas por entrar en un G, supongo que para decir paridas, cuando creo que el único G importante es el G3 o cuatro que se reunirá previamente a los otros, si no se ha reunido ya, y dictaminará lo que los demás Gs deben acordar. Y en ese ni entramos, ni nos enteramos. Así­ lo veo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 05:02:21 pm »
Y a mi que todo eso de los Gs me parece una chorrada. ZP muerto de ganas por entrar en un G, supongo que para decir paridas, cuando creo que el único G importante es el G3 o cuatro que se reunirá previamente a los otros, si no se ha reunido ya, y dictaminará lo que los demás Gs deben acordar. Y en ese ni entramos, ni nos enteramos. Así­ lo veo
Pues el Zp si quiere G que le busque el punto a la Sonsoles :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Phant

  • Visitante
Re: Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 05:07:15 pm »
Que no os enterais! España pertenece al A8,aqui van todos en audi A8 y que siga la fiesta......

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Strauss-Kahn propondrá al G 20 nueva gobernanza mundial
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 05:20:31 pm »
Que no os enterais! España pertenece al A8,aqui van todos en audi A8 y que siga la fiesta......
No caia, tienes razón, todos somos Touriño, pero A8 no de serie que eso lo tiene cualquiera
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.