o Locutores deportivos han estado disfrutando de una bonanza de anuncios de la creciente industria de los deportes de fantasía diario - tratan de ver un partido de este año sin anuncios incontables de DraftKings y FanDuel - sino una medida eníérgica en esas dos empresas y su industria podría correr el reloj en el partido, según los analistas.
o Las dos compañías combinadas gastaron $ 118M en anuncios de televisión en septiembre, dice Michael Nathanson - que es a nivel de AT & T ($ 129.2M) dinero. Y la mayor parte de ella va a ESPN (DIS + 0,5%),seguido de cerca por Fox Sports (FOX -1%, FOXA -1,2%).
o "Mientras que la categoría no es tan grande como autos, películas, servicios de salud o los productos de consumo, el nacimiento de una nueva categoría fue gradual al mercado [TV] y tuvo que ser un factor en [del Q3] alza las estimaciones de anuncios," Nathanson escribe.
o NBCUniversal (CMCSA + 0,1%) y CBS (CBS + 0,9%) tambiíén se benefician, en menor medida, desde el gasto de fantasía.
o De Bernstein Todd Juenger dijo que los aumentos de gasto pueden ser "insostenible", y añadió "Daily sitios de deportes de fantasía ni siquiera pueden existir el próximo año. Incluso si lo hacen, la probabilidad de que crezcan, de nuevo, a estos precios es muy bajo."