INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Square, Partido añadir a las ganancias en el segundo dí­a; Dorsey tiene corte...  (Leído 64 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Square (SQ + 3,3%) es ahora el 50% de su conservadora $ 9 Precio de salida a bolsa, y un valor cercano a $ 5.5B despuíés de tener opciones de los empleados. Grupo del partido (MTCH + 8,2%) es de hasta el 33% de su precio de $ 12 salida a bolsa, y un valor de $ 3.8B.

o   Square / Twitter CEO Jack Dorsey hizo las rondas de ayer. En CNBC, que hablaron de los esfuerzos de Square para expandir internacionalmente (la compañí­a todaví­a depende en gran medida de los EE.UU.), así­ como unnuevo lector de tarjetas móvil que soporte de Apple Pago y EMV (CHIP- base) las transacciones con tarjeta. "Estamos de venderlo a $ 49. Hemos visto 350.000 pedidos anticipados ya ... Queremos asociar esa forma cuadrada con 'usted puede pagar con el telíéfono.'"

o   Tambiíén argumentó Square tiene el potencial para llegar a una buena parte de las pequeñas empresas (20 millones en los EE.UU., 85M a nivel mundial) que en la actualidad no aceptan tarjetas de críédito, y señaló que su compañí­a ha avanzado más de $ 300 millones a 40K vendedores a travíés de su servicio de Capital Plaza . En una charla con Re / Código,Dorsey sugirió que quiere resucitar (tal vez a travíés de la Plaza de Efectivo app) Monedero Square, que permití­a a los usuarios a la orden de las tiendas con antelación a travíés de una aplicación móvil, y pagar con sólo decir su nombre en el registro.

o   Mientras tanto, el presidente del partido Greg Blatt ha distanciado aún más su compañí­a de un menos-que-halagador entrevista del CEO Yesca Sean Rad. "Es un artí­culo tonto y lamentable. Creo que hay una gran cantidad de imprecisiones allí­ y un montón de cosas sacadas de contexto, y de hecho creo que hay algunas correcciones que se están realizando"

o   La cobertura de la plaza Antes. Cobertura Partido Prior

o   Análisis IPO Square. El análisis de ajuste de salida a bolsa.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...