o Las ventas globales de juguete son un 7% durante los primeros nueve meses del año, según los datos de los mercados rastreados por NPD Group.
o La lectura sólida de la demanda es positivo de cara al período de vacaciones cuando casi la mitad de todas las ventas anuales se hirió. La mayoría de los pronósticos de los analistas llaman a un ritmo acelerado de las ventas de juguetes en Q4 con Star Wars y los mercados emergentes un factor importante.
o Las ventas de juguetes en Rusia (+ 34%) y Míéxico (+ 18%) están aumentando rápidamente, mientras que Francia (-0,7%) fue el único mercado importante con un chapuzón. Los EE.UU. (+ 7,5%) y Alemania (+ 7,6%) eran ligeramente por encima de la media. China, Japón y otras naciones de Asia no se incluyeron en el estudio de NPD. El volumen ha sido sólido en esos mercados, pero el / la conversión F X doloroso para las empresas estadounidenses.
o Por productos, de Mattel (NASDAQ: MAT) Hot Wheels y Minecraft juguetes se venden bien en los EE.UU., mientras que ha habido un aumento inesperado de Hasbro (NASDAQ: HAS) Furby en Rusia y Polonia. Spin Master (OTC: SNMSF), de Dinamarca El Lego Group, JAKKS Pacific (NASDAQ: JAKK), Mega Brands (propiedad de Mattel), Playmobil, y el instinto Preziosi han hecho los últimos best-seller listas de juguete.
o No se espera que tenga una temporada de vacaciones bandera es LeapFrog (NYSE: LF), que ha reducido a una capitalización de mercado $ 47M en un escenario de muerte por tableta.
o En el lado menor, Amazon (NASDAQ: AMZN) ha aumentado la cuota de mercado de los juguetes en los últimos años a expensas de Toy "R" Us, Target (NYSE: TGT), y Wal-Mart (NYSE: WMT). El gigante de Seattle hace las cosas más difíciles para sus rivales de comercio electrónico cambiando estratíégicamente los precios de miles de artículos al día en una batalla de algoritmos.