INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Turning Point aumenta las expectativas para su salida a bolsa...  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Turning Point aumenta las expectativas para su salida a bolsa...
« en: Noviembre 24, 2015, 06:15:14 pm »
Por...   Chris Lange


Turning Point Marcas ha presentado un formulario S-1 ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) en relación con su oferta pública inicial (IPO). No hay detalles de precios se dieron en la presentación, pero la oferta se valora hasta $ 125 millones, un aumento de la última presentación que valora la oferta de $ 100 millones. La compañí­a tiene la intención de presentar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el sí­mbolo TPB.

El administrador único libro-correr y colocador de esta oferta es FBR.

Se trata de un proveedor lí­der independiente de otros productos de tabaco (OTP) en los Estados Unidos. Turning Point vende una amplia gama de productos en todo el espectro de la Fiscalí­a, incluyendo tabaco húmedo, suelto tabaco en hoja de mascar, papel de fumar de primera calidad, hacer tus propias envolturas de cigarros y tabaco fumar cigarros, cigarros, productos de vapor de lí­quidos y productos vaporizador tabaco.

La empresa no vende cigarrillos. Se estima que la industria de la Fiscalí­a generó aproximadamente $ 10.0 mil millones en ingresos fabricante en 2014. A diferencia de los cigarrillos manufacturados, que han experimentado la disminución de las ventas durante díécadas, a partir de datos publicados por la Oficina de Alcohol y Tabaco de Impuestos y Comercio, la industria de la Fiscalí­a está demostrando aumentó atractivo para el consumidor.

Turning Point momento, los buques a más de 900 clientes mayoristas directos con un 240 mayoristas adicionales secundarios, indirectos en los Estados Unidos que llevan y venden estos productos. Como de 11 de julio de 2015, los productos están disponibles en más de 176.000 puntos de venta de Estados Unidos, que, con la adición de tiendas al por menor en Canadá, trae la presencia minorista de Amíérica del Norte un total de aproximadamente 200.000 puntos de distribución.

En la presentación de la compañí­a describió sus ventas como:

Hemos logrado ventas netas para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2015 y el 31 de diciembre, 2014 $ 150.5 millones y $ 200.3 millones, respectivamente. Para los nueve meses finalizados el 30 de septiembre 2015 y el 31 de diciembre de 2014, nuestro EBITDA ajustado fue $ 38.8 millones y $ 48.8 millones, respectivamente, y tuvimos una utilidad neta de $ 6.8 millones y una píérdida neta de $ 29,4 millones, respectivamente.


La compañí­a tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para pagar sus bonos senior y otras obligaciones de deuda. El resto será puesto a capital de trabajo y propósitos corporativos generales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...