INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Reconocer la magia negra y contrarrestar el mal  (Leído 5615 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Reconocer la magia negra y contrarrestar el mal
« en: Noviembre 24, 2015, 07:46:22 pm »
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16816388/Reconocer-la-magia-negra-y-contrarrestar-el-mal.html

Reconocer la magia negra y contrarrestar el mal


Antes que nada explico quíé es un trabajo de magia negra. Es una construcción energíética que realiza una persona especializada, un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la ví­ctima. Esa construcción energíética es una entidad guardiana del trabajo que se aloja en el entorno de la persona o directamente se mete en el cuerpo con el fin de dañarla. A medida que pasa el tiempo la situación es peor porque va anidándose y quedando fija en el aura de la ví­ctima.



MUCHAS DE LAS COSAS QUE EMPIEZA A SUFRIR LA PERSONA
A LA LARGA SE VUELVEN CRONICAS. VEAMOS:


1 – Sentimientos negativos

Uno de los primeros sí­ntomas de hacer recibido un trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. La persona se siente bien, su vida va relativamente bien, pero experimenta una desazón y amargura que son demasiado en relación a cómo vive. Pueden ser tambiíén fobias y ataques de pánico. Pienso que la más caracterí­stica es la tristeza que es de tipo existencial y al mismo tiempo inexplicable, sin motivo. Es importante tener en cuenta que la debilidad emocional del embrujado es el portal por donde entrará el trabajo. Con el tiempo la persona llega a creer que no tiene buen humor y que siempre ha sido más o menos así­, pero no es cierto, parte de la efectividad del trabajo es convencerlo de que es normal sentirse mal.

2 – Situaciones cortadas

Esto es lo que vulgarmente se dice “fulano está cortado”, se le han cortado los caminos. No le salen los proyectos, los negocios, todo le va mal. Todo se le corta misteriosamente, aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a la vida. Encontramos que muchas personas dicen “no creo en estas cosas, a mi no me llegan”, pero sus vidas son inconclusas y nunca están felices.

3 – Problemas económicos

Así­ como entra dinero así­ sale tambiíén, esta es una caracterí­stica. Tambiíén píérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar sus deudas y comienza a generar nuevas deudas. El dinero no le alcanza. Si el trabajo es para arruinarlo entonces tambiíén puede tener problemas en el trabajo al punto de ser expulsado del mismo o tener problemas con los compañeros.

4 – Cansancio extremo

Se siente más cansado de lo habitual. Aun cuando va a dormir una siesta corta es como si le desenchufaran de la vida, “cae como un plomo”. Le falta energí­a y siente peso en el cuerpo, especialmente en la espalda y en la cabeza.

demonios

5 – Incumplimientos

Se le van las ganas de ir a reuniones de amigos, tambiíén se le van las ganas de trabajar. El desgano comienza a aplicarse a todas sus actividades, ni ganas de divertirse tiene.

6 – Repercusiones en la casa

Se le rompen los aparatos elíéctricos uno tras de otro. Arregla uno y se le rompe el otro y así­ sucesivamente. Las mascotas se enferman y mueren. Salen extrañas humedades y la casa empieza a perder belleza, queda con una energí­a oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frí­o extraño que nunca se va. Hay movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan.

7 – Pesadillas

Tiene visiones negativas y pesadillas horribles. Personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo. Puede llegar a escuchar voces y sonidos raros, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Eso indica que su astral está bombardeado por entidades negativas. Ve algunas entidades caracterí­sticas del tipo de trabajo que le han hecho o del ritual que se usó.

8 – Mal humor y agresividad

Experimenta sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Tiene cierta energí­a de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas sino sabe manejar su mundo emocional.

9 –Problemas sexuales y de pareja

Tí­pico si el trabajo se ha hecho para separar la pareja. Se siente distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinteríés, peleas aún en el mismo acto sexual. Si la persona no tiene pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño, son parte del trabajo tambiíén. Las mujeres pueden llegar a tener distorsiones en la menstruación, anorgasmia y desinteríés sexual. El hombre puede llegar a tener impotencia.

Brujeria

En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.

10 – Sí­ntomas fí­sicos

Dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, de los huesos en general. Dolores y ardores en la zona genital, malestar general tipo fiebre que no es fiebre pero no se va. Pesadez generalizada, malestar de hí­gado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caí­da de los párpados. Adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Ansiedad desmedida, gran angustia. Problemas en la piel como granos, salpullidos, manchas extrañas, picazón aunque no tenga ni manchas ni ronchas. Píérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, píérdida de vitalidad.

Si a la personas le han mandado muertos para atormentarlo le cambia la mirada y llega a tener facciones bastante diferentes, le queda el rostro apagado y rí­gido.

Tambiíén la persona empieza a ser desprolijo en la forma de vestirse y a veces hasta deja de bañarse.

Algunos otros detalles a tener en cuenta son los olores que rodean a la ví­ctima tanto en su energí­a como en su casa. Olores a podrido, a basura quemada, olor rancio, olor similar al amoní­aco, olores ácidos y a huevo podrido o similar a la ruda son indicio de entidades astrales nefastas que rodean a la persona.

magia negra

Un detalle más importante y que tendrí­a que tener un tratamiento especial es que la persona quedara con cierta posesión por una entidad nefasta. Este es tema de otro artí­culo.

Otros detalles

Es importante aclarar que la envidia es uno de los grandes motores para realizar estos trabajos y tambiíén para mandar energí­a negativa. Lamentablemente nuestra sociedad se basa en la envida porque está fundamentada en competir con otro al que hay que ganarle. Desde la escuela se aprende esto y se fomenta la mediocridad al no estimular en encontrar en cada uno su propio camino.

Espero que esto te sirva para aprender a detectar la posible interferencia de fuerzas oscuras en tu vida.


MITOS Y VERDADES SOBRE QUIENES SE DEDICAN A HACER MAGIA NEGRA

Cuando ante un conflicto decidimos acudir a un brujo o bruja, nuestro mayor temor es caer en manos de alguien que practique la magia oscura. Sepa como reconocerlo.

La Magia Negra se diferencia de la Magia Blanca en un aspecto fundamental: la primera intenta perjudicar a un individuo determinado, y la según da busca liberar a las personas de sus males. Así­, mientras la Magia Blanca acude a seres de luz, la Negra busca la ayuda de las huestes demoní­acas.

Sin embargo, ambas se valen de algunos seres elementales, espí­ritus de la naturaleza que no conocen la diferencia entre el bien y el mal, y que, por lo tanto, pueden ser manejados para cualquier fin.

maldad


MITOS SOBRE BRUJOS Y BRUJERíAS

Para muchas religiones, el sólo hecho de que alguien practique magia lo convierte, no en un brujo, sino en un mago negro, lo cual es un grave error. Sin embargo, la magia es algo natural en el ser humano y se practica desde siempre. Hoy en dí­a, es más fácil encontrar brujos blancos que magos negros. Muchas personas que practican la Magia Blanca hacen ligaduras de parejas y otros trabajos que tambiíén podrí­an catalogarse como Magia Negra.

La verdad es que la Magia Negra es simplemente hacer el mal a alguien. Si usted no busca eso, debe evitar acudir a un mago negro que, con su astucia, podrí­a envolverlo en su oscuridad y hacerle cometer equivocaciones graves.

san cipriano

De este modo, la Magia no es sino una herramienta, que puede ser utilizada para el Bien o para el Mal; no es ella la culpable, sino quienes la usan de uno u otro modo.


EL PACTO SATíNICO

Según los esoterí­stas, Magia hay una sola, lo que la diferencia es su polaridad hacia la luz o la oscuridad. Es por eso que ambas son muy poderosas. Un verdadero mego negro debe hacer un pacto satánico para asegurarse que las huestes infernales lo protegerán y le permitirán cumplir todos los deseos, aún los más horrendos. El mago negro necesita la ayuda de los demonios, pues obrará contra las leyes de la naturaleza para modificarlas creando, por ejemplo, enfermedades en personas sanas.

embrujos

Se sabe de muchos aspirantes a magos negros que, al invocar al diablo, sufrieron tal espanto que perdieron la razón. Los pactos con el demonio implican entregar el alma a cambio, como en la obra de "Fausto", de Goethe. Se sabe que cada demonio tiene su firma y se han encontrado pergaminos medievales donde constaban los pactos entre magos negros y demonios menores.

Así­ mismo, una de las principales leyes de la Magia es la Atracción, quien invoque al mal sólo atraerá hacia sí­ todo lo que el Mal convoca.


¿Cí“MO RECONOCER A UN BRUJO NEGRO?

Para una persona común, es difí­cil a simple vista saber si quien va a ayudarla trabaja con Magia Negra o no.

Algunas de las caracterí­sticas del mago negro son:

Acepta cualquier tipo de trabajo, aunque se trate de romper una pareja, enfermar a alguien o maldecir.
Extorsiona de formas diversas al consultante, con la excusa de que si no hace tal o cual cosa, va a volver a sufrir las consecuencias anteriores.
Manipula a las personas enfrentándolas con otras, sembrando la discordia en vez de atenuar los conflictos.
Trabaja con velas negras, tierra de cementerios, fluidos humanos, como la sangre, y ví­sceras de animales.

deshacer trabajos

¿Cómo protegerse?

Si duda de si la persona a la que va a consultar es o no un mago negro, evite:
Dejarle fotografí­as suyas o de cualquier familiar.
Permitirle que trabaje sobre prendas í­ntimas , propias o de un ser querido.
Entregarle cabellos o uñas de una persona.
Darle datos personales, como su domicilio, telíéfono, lugar de trabajo, etcíétera.


LA MATERIA, LA MENTE Y EL ESPíRITU

El hombre está compuesto de materia fí­sica, mente y espí­ritu. Cualquier brujo, sea blanco o negro, incide en el cuerpo fí­sico y en la mente de una persona; pero no puede atacar su espí­ritu.

Esto se debe a que la magia solamente puede obrar sobre la materia en cualquiera de sus manifestaciones. Por tanto, tambiíén, sobre la mente que, aunque es sutil, pertenece al mundo material, pues está dirigida por el cerebro, un órgano fí­sico. Pero, la magia no puede actuar directamente sobre el espí­ritu, pues íéste es inmaterial.


EL PENTíCULO

Mucha gente se asusta cuando visita a un brujo y ve la imagen de un pentáculo. Sin embargo, este elemento, comúnmente utilizado en televisión y cine como una herramienta del mal, es un sí­mbolo pagano de protección. Los magos blancos lo emplean con una punta hacia arriba, para representar al hombre y a la divinidad, mientras que los magos negros lo invierten, dejando 2 puntas hacia arriba, para representar al demonio como macho cabrí­o.

trabajillos


MAGIA CON VELAS

La magia con velas es otro tema que a veces da temor al consultante. La gran mayorí­a de los rituales de cualquier tipo de magia utilizan las velas para que el fuego aporte energí­a al trabajo mágico. Evite encender velas negras, pues su energí­a es muy densa y, además, si se las indica un brujo, es probable que manipule energí­as oscuras.

Cuando un brujo negro actúa a ruego del consultante, pone en movimiento un enorme caudal de fuerzas oscuras que quedan liberadas. Si la persona que las recibe está bien protegida espiritualmente, estas fuerzas rebotan y recaen en el que pidió el hechizo oscuro; ya que el mago negro sabe bien cómo protegerse para evitar el efecto "rebote".

Reconocer la magia negra y contrarrestar el mal

Por eso, resulta muy peligroso solicitar hechizos a un brujo negro pues puede que la persona que los pidió y pagó reciba, con el tiempo, el doble de aquello que le deseó al otro.

Esto es así­ debido a que, en el mundo material, que es el reino que al demonio o a las fuerzas inferiores les interesa dominar, todo puede modificarse; mientras que el espí­ritu de una persona, unido al reino del Espí­ritu Divino, le otorgará protección total contra el mal. Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo"; por eso, la oración y la fe permiten acceder al mundo divino y rechazar cualquier daño inflingido por la magia negra.


MAGOS NEGROS QUE NO SABEN QUE LO SON

Por otra parte, así­ como hay videntes naturales que tienen ese don, existen magos negros naturales, que ni siquiera saben que lo son. Se trata de esas personas que poseen instintos bajos y, sin sospecharlo, colaboran con el maligno en su plan de destrucción.

Reconocer en sí­ mismo a un mago negro es difí­cil, ya que toda persona piensa que tiene buenas intenciones. Sin embargo, podemos convertirnos en magos negros si cedemos a la envidia, la lujuria, la avaricia y otros sentimientos oscuros.

demonios

Así­ un pensamiento envidioso puede hacer tanto mal como un hechizo de un mago negro. Como ya dijimos, lo malo suele rebotar y regresar a quien lo emite de modo que, haciendo un profundo examen de conciencia, cada uno debe revertir cualquier pensamiento negro que le surja, por más enojado, resentido u ofendido que se halle.


CONJURO CONTRA LA MAGIA NEGRA

Si ha consultado a un brujo que resultó ser mago negro o teme que le haya hecho un trabajo, realice este conjuro:

Coloque en un altar casero una estampa de San Cipriano. Consiga una vela verde con forma de pirámide y escriba en su base: "En el nombre de todos mis enemigos". Triangule la vela con tres velas de San Cipriano. Coloque en el altar un vaso con agua y un cuenco con incienso.

Encienda las velas y diga:

"San Cipriano, te suplico que todos aquellos que desates y desembrujes a quienes estíén ligados con embrujos, hechizos o posesiones. Que el lobo rabioso no tenga dominio sobre (nombrar a las personas). Amíén".

Repita cuatro viernes consecutivos.

Brujeria
San Cipriano

Oración para eliminar una maldición, un hechizo o un ataque psí­quico

Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espí­ritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCíNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo toda maldición, hechizo, oración psí­quica y ataque que haya sido puesto sobre mí­ o sobre cualquier miembro de mi familia, por cualquier persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psí­quico, o que venga de una máquina, un reptil, un draconiano, un gris, un insecto o cualquier otra identidad; yo lo pido en nombre de JESíšS. Así­ sea.

magia negra

De acuerdo a tu Divina Voluntad, Padre mí­o, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espí­ritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCíNGEL, yo rompo, aplasto, corto, destrozo, disuelvo y destruyo todo ataque satánico, ataque de un brujo druida, ataque de un brujo wicca, ataque de un brujo kabalah, ataque de un mago, ataque de un shamán, ataque de un hechicero, ataque de brujerí­a, ataque de un vampiro, ataque de un hombre lobo, ataque de santerí­a, ataque de voodoo, ataque de magia, ataque de hechicerí­a, ataque luciferiano, ataque demoní­aco, ataque satánico, ataque psí­quico, ataque telepático, ataque mental, ataque por visión remota, ataque por control mental, ataque radiónico, ataque psicotrónico, ataque psiónico, ataque con señal de muerte, ataque con señal de enfermedad, ataque onda escalar, ataque de onda tesla, ataque de onda laser, ataque de frecuencia extremadamente baja (ELF), ataque de radiofrecuencia, ataque de microonda, ataque magníético, ataque acústico, ataque infrarrojo y todos los tipos de ataques de los que yo no sepa su nombre y que hayan sido puestos sobre mí­ o sobre cualquier miembro de mi familia, que vengan de: Toda persona, lugar, cosa, brujo, o que tenga un origen en el ocultismo, o que tenga un origen psí­quico, o que venga de una máquina, de un satanista, brujo druida, brujo wicca, brujo kabalah, mago, shamán, hechicero, vampiro, hombre lobo, practicante de santerí­a, practicante de voodoo, operador de visión remota, opeador radiónico, operador psicotrónico, operador psiónico, de un grupo reunido en un claro de un bosque de pinos, grupo de hombres de negro, grupo gubernamental, grupos de brujas, satanistas, grupo del gobierno oculto, grupo de reptiles grupo draconiano, grupo de grises, grupo de insectos, y de todos los grupos de los que yo no sepa su nombre. Yo lo pido en nombre de JESíšS. Así­ sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espí­ritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCíNGEL, yo amarro todo lo que vino hacia mí­ o hacia algún miembro de mi familia, de esos ataques. En el nombre de Jesús yo cierro toda puerta que fue abierta a esos seres; retiro todo control y motivo legal que tengan sobre mí­ y los corto para soltarme a mí­ y a todos los miembros de mi familia, de todas sus intenciones. Yo lo pido en nombre de JESíšS. Así­ sea. Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO, por obra y gracia del Espí­ritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCíNGEL, yo ordeno que todo lo que vino hacia mí­ de esos ataques se vaya AHORA, en nombre de JESíšS. Padre mí­o, te pido enví­es estas cosas de regreso de donde vinieron y por favor guí­a a quienes las enviaron para que se arrepientan. Si es alguna entidad o fracción astral, o cascarón revitalizado que se ha adherido, Padre Celestial, de acuerdo a tu divina Voluntad, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, por obra y gracia del Espí­ritu Santo y con el apoyo de SAN MIGUEL ARCíNGEL, yo le ordeno que se vaya, AHORA, en este instante. Que desaloje de inmediato cualquier parte de mí­ o de cualquier miembro de mi familia. Yo lo ordeno AHORA, en este momento, en nombre de JESíšS. Así­ sea.