INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "Si funcionan, nuestras ideas íºnicas serán difí­ciles de copiar"  (Leído 493 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.952
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Fernando Alonso sigue enviando mensajes optimistas de cara a la próxima temporada. Lo que ve en Sakura, lo que le cuentan los ingenieros, lo que desea ver, le hace sostener un discurso que ahora suena muy lejano, pero que puede no serlo en los test de febrero y marzo en Montmeló.

"Si quieres copiar lo que hace Mercedes, puedes estar cerca de ellos, pero jamás ser mejor que ellos"

"No tengo miedo de que el coche no vaya a estar en cabeza", afirma el asturiano, que el próximo fin de semana en Abu Dabi cerrará su peor temporada en F1 desde que inició su carrera en 2001.

"Algunas de las ideas que tenemos son muy singulares, únicas, y si logramos que funcionen serán muy difí­ciles de copiar para el resto", asegura Alonso, que considera que trabajar sólo con personal japoníés, sin fichajes de fuera, "puede ser una debilidad o una fórmula genadora, y el elijo pensar que es una fórmula ganadora".

"Si quieres copiar lo que hace Mercedes, puedes estar cerca de ellos, pero jamás ser mejor que ellos, así­ que enfocarlo desde otra cultura, con otra disciplina y otra íética de trabajo ha sido tal vez difí­cil este año porque parte del proceso ha sido más lento de lo que podrí­a ser, pero creo que algunas de las ideas que tenemos son muy singulares en el 'paddock", afirma.

"La unidad de potencia no estaba lista para competir en un nivel superior este año, pero el coche está respondiendo bien, aerodinámicamente tenemos la dirección correcta, estamos mejorando y síé lo rápido que atacamos las curvas y lo veloces que las pasamos".



Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Alonso: "Si funcionan, nuestras ideas íºnicas serán difí­ciles de copiar"
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 12:21:11 pm »
¿Voto de confianza?
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.262
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Alonso: "Si funcionan, nuestras ideas íºnicas serán difí­ciles de copiar"
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 08:06:31 pm »
yo creo que si que habra que darle un voto de confianza
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.952
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso: "Si funcionan, nuestras ideas íºnicas serán difí­ciles de copiar"
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2015, 08:26:09 am »
Me da que el año que viene los Mercedes seguiran enseñando la popa al resto :023: