Por... Douglas A. McIntyre
La mayoría de los datos mostraron que el tráfico en las tiendas era lento y el comercio electrónico era rápido. Esta nueva normalidad en el comercio minorista empujó Sears (NASDAQ: SHLD) en Cyber-Lunes con grandes descuentos, algunas de hasta 25%, ya que comenzó ventas de liquidación. No hay una explicación para los descuentos de este gran excepción de que Sears tiene que vender el inventario que se supone no venderá más adelante en la temporada de vacaciones.
Sears en particular necesita para despejar el inventario. Sus resultados mediocres y previsión llevaron sus acciones hacia abajo. Muchos inversores ven y compañía hermana Kmart como poco más que una colección de propiedades de bienes raíces ensartados por el CEO Eddie Lampert. Las acciones de Sears Holding están fuera de 34% este año. Wall St. culpó a la mala gestión, el clima cálido, Amazon (NASDAQ: AMZN), otra competencia de los minoristas en problemas como JC Penney (NYSE: JCP), que tambiíén se encuentran en una posición en la que tiene que tener una buena temporada para mantener su reclamo de relevancia minorista.
Cyber ​​Monday de Sear planea ofertas "envío libre" para pedidos superiores a $ 35, que no es distinta ya que cada otro minorista tiene acuerdos de libre envío agresivos. Lo que Sears puede bastante decir "Polo Norte aparatos aprobados" se pondrá al día los ojos de los compradores, la frase no puede desencadenar muchas ventas. Las mejores ofertas entre esas ofertas Sears son 20% de descuento en ropa, zapatos y joyería. En algunos casos, los descuentos son mayores que eso. Los precios en los árboles de Navidad son falsos son de hasta el 50%. Inventario de descuento en Sears.com está dominado por los aparatos, los deportes y la electrónica de consumo.
Sears solía poseer el centro demográfico de los grandes almacenes, encajada entre Walmart (NYSE: WMT), por un lado, y Macy (NYSE: H) y Nordstrom (NYSE: JWN) por el otro. La gente caminaba o expulsaron de tienda en tienda, con base en cierta medida de sus ingresos. Amazon y el comercio electrónico en general ha hecho la selección de elementos democrática. Voyeurs pueden mirar artículos demasiado lujo para ellos comprar, y comprar "tienda en tienda" sin salir de sus casas. Encolada frente a sus pantallas de PC o telíéfonos inteligentes, la experiencia de compra se hace interminable y fácil.
"Liquidación" no se puede quitar de Sears lo que ya ha perdido. Marcas de la tienda al por menor significa menos y menos. Cyber ​​Monday es para los ganadores; y esta vez, el consumidor gana.