INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alonso: "Hace falta más sentido comíºn en la F1"  (Leído 152 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 21.199
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Alonso: "Hace falta más sentido comíºn en la F1"
« en: Noviembre 30, 2015, 01:57:40 pm »
Fernando Alonso concluyó la peor temporada de su carrera deportiva con otra de esas carreras que ponen a prueba la profesionalidad de un bicampeón del mundo. Golpeado en la salida, sancionado por darle un topetazo a Pastor Maldonado, rodando último, sólo y contra nadie.

Reciíén bajado del monoplaza, el español se mostró crí­tico con la sanción de los comisarios de la carrera, -recibió un 'drive trough' de sanción-, ya que empujó a Pastor, pero íél tambiíén se vio empujado por Nasr antes de la primera curva: "Cosas de la FIA. Pero aquí­ vemos gradas medio vací­as y campeonatos que nos están adelantando por la derecha, como el WEC -Mundial de Resistencia- o MotoGP, y nosotros buscando hacer más ruido. Hay que tener más sentido común", afirmó.

Fernando acabó la carrera: "Por fin ha acabado el año y a ver si al que viene volvemos a la realidad. Un pinchazo el sábado, un golpe hoy domingo, y en fin, que toda la carrera ha sido un test, sin una batalla con nadie. Ojalá hayamos cogido buenos datos para los ingenieros. Hablamos de retirar el coche si no habí­a coche de seguridad, pero preferimos hacer un stint largo al final y aprovecharlo", señaló el asturiano.

"Es la única conclusión que podemos sacar en una carrera como hoy, la de sacar todos los datos útiles posibles, es lo único positivo. Somos positivos de cara a 2016 y tenemos cuatro meses para trabajar a patir de ahora. Hemos mejorado en todas las carreras y que Jenson se quedara a dos díécimas de la Q3 era impensable, así­ que por eso somos optimistas", valoró.