INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "  (Leído 2404 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Daniel T. Ferrara, analista de mercados financieros, (realiza periódicamente estudios secuenciales de los mercados de valores, y ha publicado una previsión de los mercados de acciones para los próximos 100 años), afirma que las próximas tres semanas serán alcistas en los mercados.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/19392/mercados-subiran-proximas-tres-semanas-daniel-t-ferrera.html



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 12:14:44 pm »
Si mete la pata, lo va a reconocer, o va a hacer como otro montón de "analistos"???

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 12:40:40 pm »
Pues las expectativas de foxinver son claramente contrarias, dependiendo de unas variables que se verán los próximos dí­as. Veremos quien acierta más,pero hasta despues del dí­a 4, elecciones USA no se sabrá hacia donde gira esto. Dicho queda.
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 12:47:05 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2008, 01:01:09 pm »
Orpheo, aquí­ pasa algo raro, deberí­amos estar cayendo y no lo hacemos. Tanta subida seguida y sin corregir hoy, estoy corto desde ayer por la tarde, ya no voy a perder, pero deberí­amos a estas horas como mí­nimo ir cayendo un 1-1.5 %. Si no caemos el lunes me parece que puede tener razón el tal Ferrara este.


roma1954

  • Visitante
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2008, 01:18:49 pm »
Brim los ingenieros que mas sabian eran los ingleses , cuando les preguntaban haber que habia a 3000 metros de profundidad constestaban lo que querian "Nadie iba averiguar lo que habia a 3000"" acertaban siempre, pero 3 ó 4 metros se callaban , a este tipo le pasará igual a100años vista ,todos calvos , y si acierta las próximas tres semanas se cubre de gloria y sino pues no pasa nada , el escenario mas facil es ese ,las bolsas han bajado mucho ( esto no digo nada ) ,tipos de interes a la baja,petroleo bajando  fin de año , cambio y esperanzas en la casa blanca ..........puede que acierte ¿ quiíén sabe? , como tú y yo si decimos lo contrario

Un abrazo

kikorosca

  • Visitante
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2008, 02:09:19 pm »
Daniel T. Ferrara, analista de mercados financieros, (realiza periódicamente estudios secuenciales de los mercados de valores, y ha publicado una previsión de los mercados de acciones para los próximos 100 años), afirma que las próximas tres semanas serán alcistas en los mercados.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/19392/mercados-subiran-proximas-tres-semanas-daniel-t-ferrera.html
Yo en su sitio me lo hubiera callado y me hubiera puesto morado de comprar acciones. Claro, seguramente soy mas mala persona que íél

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.005
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2008, 02:33:48 pm »
Efectivamente, tal como indica Orpheo hasta el dí­a 4 de Noviembre en Foxinver no negamos ni confirmamos, ya que puede tener razón este caballero.

En todo caso si sube en Noviembre, bajará en Diciembre.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Daniel T. Ferrara: " los mercados subirán las tres próximas semanas "
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2008, 03:38:20 pm »
Orpheo, aquí­ pasa algo raro, deberí­amos estar cayendo y no lo hacemos. Tanta subida seguida y sin corregir hoy, estoy corto desde ayer por la tarde, ya no voy a perder, pero deberí­amos a estas horas como mí­nimo ir cayendo un 1-1.5 %. Si no caemos el lunes me parece que puede tener razón el tal Ferrara este.


Esto está muy raro muy raro, cortesí­a de los ultimos coletazos de la administración Bush, que como bien ha comentado Zorro en varias ocasiones, pasará a la historia por ser una de las más intervencionistas y manipuladoras en materia de mercados bursátiles.Dicho todo esto, podreis comprender que los sistemas y expectativas de trabajo dan señales contradictorias. Especulamos  y defendemos lo que llevamos tiempo diciendo, y a la larga pensamos que se dará. Ahora bien, hasta que veamos como se define esto despues de las elecciones no veremos nada claro.
Repito no obstante las palabras de Zorro:
En todo caso si sube en Noviembre, bajará en Diciembre
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.