INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cableco capex visto retirarse como set-top boxes...  (Leído 101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cableco capex visto retirarse como set-top boxes...
« en: Diciembre 06, 2015, 06:28:43 pm »

o   La propagación de hardware de consumo para ver la televisión, incluyendo dispositivos de Roku y Apple TV, así­ como consolas de juegos de nueva generación, podrí­a acabar con set-top boxes y aliviar el gasto de capital para empresas de cable.

o   Analista Craig Moffett ve costos decrecientes de los principales proveedores de televisión de pago no sólo debido a las cajas, sino tambiíén una vez que completan una transición a tecnologí­as de transmisión de nueva generación, probablemente en 2019.

o   Las cajas no se extinguirán, pero la rápida absorción de hardware de consumo significa que los proveedores verán menores costos de equipo local del cliente - en algunos casos por un largo trecho, argumenta.

o   "La idea de que los clientes a consumir de ví­deo a travíés de sus propias cajas de Apple TV o Roku, o simplemente conectar su cable a sus televisores inteligentes, consolas Xbox y PlayStation de Sony, no es nuevo ni descabellada", dice Moffett. "Hay buenas razones para creer que el gasto CPE puede bajar de manera significativa en las generaciones futuras."

o   Time Warner Cable (TWC + 1,8%) comenzó a apoyar solamente Roku-servicio de cable en la ciudad de Nueva York el mes pasado. Asumiendo su adquisición por parte de Carta (CHTR + 2,1%) sigue adelante, el gasto CPE de la compañí­a combinada podrí­a bajar a $ 917M en 2019, de $ 2.97B este año, dice Moffett. Pro forma el gasto de capital en la Carta se reducirá a $ 5.83B en 2019 desde un estimado de $ 6.97B hoy.

o   Estima Comcast (CMCSA + 1,9%) del gasto CPE se reducirá a $ 1.6B en 2019, de $ 3.7B de este año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...