« en: Diciembre 08, 2015, 05:54:58 pm »
Comentábamos ayer lunes que la clave a corto sería la píérdida o no de los 10.000 puntos. Pues bien, no han pasado ni veinticuatro horas y ya han puesto al selectivo índice por debajo.
El mareo de perdiz podría ser eterno, ¡ya que los mariachis controlan el vaivíén de los Mercados!, pero no suele ser el caso. Y tras semanas aburriendo llegan finalmente las lógicas caídas.
Ahora la labor del inversor es dar con el momento clave para comprar. Recordemos que los mínimos de cierre del pasado mes de septiembre, ¡y de todo el año!, están en los 9.291´40 puntos.
Al cierre de este "inmaculado martes", dejaron al muy manipulado Ibex34 en los 9.837´1 puntos, bajándolo un - 2´04 %.
Subieron más a: Codere: + 6´74 %; y a eDreams: + 5´36 %.
Y bajaron más a: Abengoa: - 14´35 %; y a Coemac: - 8´82 %.
En el MAB nada a destacar.
Y en New York tambiíén bajaban ligeramente a sus Bolsas alejando, ¡una vez más!, a su Dow Jones de los famosos 18.000 puntos. ¡Sigue vigente el juego del yo-yo!.
A corto la Bolsa española estará influenciada por lo que haga Wall Street y por lo que quieran escenificar tras los resultados de las elecciones generales del próximo día 20 de diciembre.
Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 08:35:32 am por Scientia »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.