Por... Paul Ausick
Cuatro poblaciones del martes son los mismos que los lunes es para aquellos de ustedes que llevan la cuenta en casa.
Aquí hay cuatro poblaciones que comercian con un fuerte volumen entre 356 acciones haciendo nuevos mínimos de 52 semanas ayer martes:
Kinder Morgan Inc. (NYSE: KMI) cayó 8,3% el martes para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 15.06 contra un máximo de 52 semanas de $ 44.71. La acción cerró a $ 16.42 la noche del lunes. El volumen alcanzó cerca de 125 millones de acciones, más de 5 veces el promedio diario de alrededor de 24 millones de acciones negociadas. El Wall Street Journal informó esta mañana que el directorio de la empresa se reúne hoy para considerar recortar su dividendo.
Freeport-McMoRan Inc. (NYSE: FCX) cayó tambiíén cayó 8,3% el martes para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 6,63 frente a un máximo de $ 25.13. La acción cerró a $ 7,23 en la noche del lunes. El volumen fue aproximadamente un 20% más alto que el promedio diario de alrededor de casi 38 millones de acciones negociadas. La minera de cobre y oro no tenía ninguna noticia concreta hoy, pero los precios del cobre siguen deslizarse y activos de petróleo de la compañía están consiguiendo pisoteó por el mercado para el crudo. No es bonito.
Staples Inc. (NASDAQ: SPLS) registró un nuevo mínimo el martes. Las acciones cayeron un 8,5% a un mínimo de $ 9.75 por el precio de cierre del lunes de $ 10.66. De la acción de 52 semanas es $ 19.40. El volumen fue casi 4 veces el promedio diario de alrededor de 8,7 millones de acciones. La demanda presentada en contra de la fusión con Office Depot está impulsando la venta de grapas en valores. Las acciones de Office Depot no le está yendo nada mejor ..
Energy Transfer Equity LP (NYSE: FTE) se redujo un 8% el martes para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas en $ 11.95 despuíés de cerrar en $ 12.99 el lunes. De la acción de 52 semanas es $ 35.44. Compartir volumen fue más del doble de la media diaria de alrededor de 12,3 millones. Los accionistas son probablemente teniendo dificultades para ver a ningún beneficio para la adquisición de la compañía de Williams dada la agitación actual en el negocio de tuberías.