Por... Chris Lange
Hombres Wearhouse Inc. (NYSE: MW) está programado reportar sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el miíércoles. Las estimaciones del consenso piden $ 0.50 en las ganancias por acción (EPS) de $ 876,81 millones en ingresos. El mismo período del año anterior tenía $ 0.83 en EPS de $ 890,64 millones en ingresos.
La compañía vio una reacción muy negativa de los inversores despuíés de que proporciona resultados de ventas preliminares para su tercer trimestre fiscal, así como las estimaciones para el cuarto trimestre, a principios de noviembre. Estos resultados no están garantizados, pero podemos asumir para la fecha que no han cambiado mucho. Por otra parte, esto podría esperarse con el caldo disminuyendo constantemente desde junio, con rebajas de verano y otoño más díébiles.
En la actualización, Wearhouse de los hombres dijo que espera EPS para estar en el rango de $ 0,46 a $ 0,51 para el tercer trimestre, por debajo de su expectativa anterior de $ 0,87. La estimación del consenso para el tercer trimestre fue de un BPA de $ 0,99.
Gran parte de este dolor era debido a una debilidad significativa de ventas en el segmento de Jos A. Bank.; ventas comparables disminuyeron un 14,6%, muy por debajo de las expectativas anteriores. Esta disminución se debió principalmente por una disminución en el tráfico ya que la empresa comenzó la transición de la "compra-uno-conseguir-Tres" eventos promocionales.
Antes del informe de ganancias, pocos analistas pesó sobre la empresa:
.-Goldman Sachs ha rebajado a una calificación neutral desde comprar.
.-Jefferies rebajó a Mantener desde Comprar.
.-Mizuho ha rebajado a neutral desde comprar.
Hasta ahora, en 2015, Wearhouse de los hombres tiene un rendimiento inferior enormemente el mercado, con el caldo por año alrededor del 55% hasta la fecha. El rendimiento en las últimas 52 semanas es casi idíéntica.
Las acciones de Wearhouse ( MW ) fueron vistos por última vez hacia abajo con caída de -1,90% a $ 19.33, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 30,80 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 18.09 a $ 66.18.