Por... Thomas C. Frohlich
Los estadounidenses tienden a trabajar más horas que en los países europeos y tomar muy poco tiempo libre - ganando el país el apodo ". Nación sin vacaciones" De hecho, los Estados Unidos es la única economía avanzada que no garantiza vacaciones o días festivos pagados. Por el contrario, Francia obliga a los empleadores a proporcionar 30 días de vacaciones, y China garantiza a los trabajadores cinco días pagados dejan cada año, un beneficio que mejora a lo largo de su carrera.
Debido en parte a la falta de legislación vacaciones pagadas, aproximadamente una cuarta parte de la fuerza laboral de Estados Unidos no recibe vacaciones pagadas o permiso de vacaciones pagadas que sea. Se revisó siete grandes empresas con presencias significativas en los EE.UU., donde se conceden los trabajadores tanto de vacaciones si lo deseas.
El ya relativamente pequeña cantidad de vacaciones pagadas disponibles tambiíén está infrautilizado por los trabajadores estadounidenses. De acuerdo con un análisis reciente realizado por la organización de investigación económica del Tiempo del Proyecto Off, el estadounidense promedio permite alrededor de una cuarta parte de las vacaciones pagadas a expirar a finales de año. Además, según otra encuesta, aunque se ofrecen días de vacaciones ilimitadas, la mayoría de los trabajadores estadounidenses dicen que no tomarían ninguna más tiempo libre.
La larga semana de trabajo se ha vuelto más común en los últimos decenios, aunque, el hábito es más popular entre las clases particulares de trabajadores. Según la Oficina Nacional de Análisis Económico, el porcentaje de trabajadores por lo general los que trabajan más de 50 horas por semana aumentó de 14,7% en 1980 a 18,5% en 2001. La tendencia creció más entre los altamente educados, asalariados, los hombres mayores, y se redujo entre los más bajos ingresos.
La tendencia de trabajar más horas y tomar vacaciones cortas está cambiando una vez más como se otorgan más trabajadores un mayor grado de elección. Para algunas de estas empresas el cambio es parte de una amplia reevaluación de las prioridades corporativas. En GE (NYSE: GE), por ejemplo, la administración ha reconocido que la que los empleados de confianza en lugar de la imposición de exigencias rígidas está capacitando, dando lugar a un mayor íéxito.
Susan Peters, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de GE escribió en una carta a sus empleados que explican el cambio: "Una empresa 135+ años de edad sólo puede sobrevivir si se está en constante re-ingeniería no sólo su cartera de productos, pero su cultura, así . "Y agregó" El enfoque permisivo ... faculta a los empleados a tomar el tiempo que necesitan cuando lo necesitan, incluyendo el tiempo para relajarse y refrescarse ".
Lo más importante quizá es que los empleados otorgados esta libertad tienden a tomar alrededor de la misma cantidad de vacaciones que lo harían normalmente. Y mientras que el riesgo de los trabajadores que se aprovechan de la política todavía está presente, el beneficio de las vacaciones sin límite en la mayoría de los casos está disponible sólo para una parte de la fuerza laboral de la empresa. En General Electric, por ejemplo, sólo alrededor del 43% de la fuerza laboral asalariada de la empresa es capaz de aprovechar el nuevo programa.
Estas son las empresas que ofrecen vacaciones ilimitada:
1. General Electric
General Electric emplea a aproximadamente 305.000 personas, 136.000 de los cuales están en los Estados Unidos - que hace la empresa en uno de los mayores empleadores del país. A principios de este año, GE comenzó a ofrecer vacaciones ilimitada como parte de su paquete de beneficios, llamándolo un "enfoque permisivo". Sin embargo, sólo una parte de la plantilla de la empresa se puede disfrutar de este beneficio. La nueva política está disponible para los ejecutivos y los trabajadores que forman parte de su grupo profesional superior - alrededor de 30,000 empleados en los EE.UU., o alrededor de 43% de tiempo completo fuerza laboral asalariada de GE.
2. Grant Thornton
Firma de contabilidad Grant Thornton introdujo su política de pago en tiempo-fuera ilimitado a sus casi 7.000 empleados el 1 de noviembre de este año. Como es el caso con otras empresas pioneras de la nueva estrategia de relaciones laborales, Grant Thornton dijo que la medida es acorde con su creencia en una cultura de confianza y empoderamiento. En otras palabras, la compañía cree que si se planifican adecuadamente las vacaciones y el trabajo se hace, la política de vacaciones ilimitada no debería tener un impacto importante en el resultado final. De hecho, como se sugiere en un vídeo patrocinado empresa, el entusiasmo mostrado por la política puede significar una fuerza de trabajo más feliz, más productivo.
3. GrubHub
En 2013, dos de los servicios de entrega en línea más grandes del país, GrubHub (NYSE: GRUB) y sin fisuras, se fusionaron para formar una empresa. En abril pasado, la compañía salió a bolsa con una oferta pública inicial $ 192 millones. La compañía ofrece un servicio en línea para ayudar a las empresas a optimizar los pedidos y entregas. A partir de este año, la compañía está ofreciendo vacaciones ilimitado a sus empleados a tiempo completo, en lo que llama un plan de empleo flexible. Lindsey Ruthen, asociado de relaciones públicas en GrubHub dijo 24/7 Wall St. "GrubHub ofrece a sus empleados un número ilimitado de vacaciones, enfermedad o días personales. Lo hacemos para fomentar el equilibrio trabajo / vida, y porque confiamos en nuestros empleados para entregar grandes resultados y elegir cómo se gasta su tiempo. "
4. Netflix
Netflix (NASDAQ: NFLX) es una de las mayores redes de transmisión en todo el mundo, con más de 57 millones de miembros a nivel mundial. Juntos, los usuarios de Netflix consumen más de 2 mil millones de horas de contenido de películas y la televisión cada mes. Además, una parte de los miembros de la compañía reciben DVDs entregados por correo. A finales del año pasado, Netflix emplea 2.189 trabajadores a tiempo completo. La compañía introdujo vacaciones ilimitada hace aproximadamente una díécada, dice The Wall Street Journal en 2004 sería centrarse en el trabajo de personas logran más que en el número de horas o días que trabajan.
5. LinkedIn
Con sede en Silicon Valley, LinkedIn (NYSE: LNKD) da empleo a unas 9.300 personas a travíés de sus oficinas en todo el mundo 11. A partir del 1 de noviembre de este año, LinkedIn comenzó a ofrecer su fuerza de trabajo tiempo discrecional fuera (DTO), un modelo que no establece ningún máximo o mínimo de la cantidad de empleados a tiempo de vacaciones puede tomar cada año. El nuevo enfoque es parte de una campaña más amplia para cultivar una cultura corporativa única. Actualmente, la empresa ofrece Hackdays designados para proyectos de ingeniería personales y Inday, un evento mensual en el que los empleados dedican su jornada de trabajo a cualquier actividad de interíés personal.
6. Virgin Group
CEO de Virgin Group, Richard Branson anunció para septiembre de 2014 fue el desguace de una política formal de vacaciones a favor de uno que permite a los empleados a tomar vacaciones pagadas "cuando lo deseen durante el tiempo que quieran." La política de la empresa afecta a unos 160 empleados que trabajan en el las oficinas centrales de la compañía en Nueva York, Londres, Ginebra, y Sydney. Branson se inspiró para implementar el cambio despuíés de leer acerca enfoque flexible similares de Netflix a los empleados de tiempo libre. Virgin Group es el dueño principal de un número de compañías subsidiarias, incluyendo Virgin Mobile, Hoteles Vírgenes, y las aerolíneas Virgin America. Suponiendo que las nuevas obras de política, Branson dice que va a poner en práctica políticas de vacaciones similares con las subsidiarias de Virgin Group.
7. Hubspot
Con sede central en Cambridge, Massachusetts, HubSpot (NYSE: HUBS) emplea a cerca de 1.100 empleados a travíés de sus cinco oficinas en el mundo. Fundada en 2005, la compañía, que ofrece una plataforma de marketing y ventas de software basado en la nube, tiene más de 15.000 clientes en más de 90 países diferentes.
En enero de 2010, la compañía anunció que ofrecería vacaciones ilimitada pagado por sus empleados. Fundador y CEO de Hubspot, Brian Halligan, explican en la página web de la compañía que su decisión había sido inspirada en parte por la exitosa demostración de AMC Mad Men, diciendo que prefería mirar hacia el futuro.