INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oryzon Genomics - (ORY)  (Leído 28959 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.335
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #180 en: Enero 13, 2022, 11:58:59 am »
3´02 €

+ 9´22 %

Toca calentón.

Esté preparado para vender.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.335
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #181 en: Enero 17, 2022, 10:05:48 am »
3´30 €

Sigue al alza.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.335
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #182 en: Marzo 07, 2022, 11:17:13 am »
2´4650 €

- 8´19 %

La eterna promesa de algunos no es ajena las caídas.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.335
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #183 en: Julio 19, 2022, 10:15:44 am »
2´78 €

+ 18´30 %

Calentón con noticia. Venda al menor sintoma de debilidad.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.335
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #184 en: Julio 20, 2022, 09:09:49 am »
2´93 €

Sigue al alza.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #185 en: Abril 03, 2023, 08:48:50 am »
Oryzon logra resultados positivos en Portico, su ensayo sobre el trastorno de personalidad


Oryzon Genomics ha anunciado este lunes el resultado positivo de su análisis provisional planificado y preespecificado de su ensayo de fase 2b, Portico, con vafidemstat para el trastorno límite de la personalidad (TLP). Estos resultados han sido determinados por un Comité Independiente de Monitorización de Datos (IDMC) que se reunió el pasado jueves 30 de marzo.

Basándose en el análisis provisional planificado de los primeros 90 participantes que completaron el tratamiento, se determinó que el ensayo era No-fútil. Basándose en los datos de eficacia y seguridad, el Comité Independiente de Supervisión de Datos recomienda la continuación del ensayo sin modificaciones, explica la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"Los resultados de los análisis provisionales previstos sobre los dos criterios de valoración clínicos primarios independientes del estudio Portico proporcionan un respaldo adicional de que vafidemstat es un fármaco seguro y bien tolerado con potencial para tratar eficazmente TLP y, potencialmente, otros trastornos psiquiátricos difíciles de tratar", explica el Dr. Michael Ropacki, director médico de SNC. Además, señala que "con el apoyo de nuestros investigadores y nuestro equipo, esperamos disponer de datos de primera línea a principios de 2024".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oryzon Genomics - (ORY)
« Respuesta #186 en: Febrero 27, 2024, 12:05:48 pm »
Oryzon perdió 3,35 millones de euros en 2023 frente a los -4,23 millones de pérdidas del ejercicio precedente.
Los ingresos de la compañía el año pasado fueron de 33,96 millones frente a los 11,58 millones de 2022.

Oryzon Genomics S.A. (ORY.MC)
1,8960         +0,0320 (+1,7167 %)            A partir del 11:41AM CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...