Microsoft compra la firma española Wysiwyg
S. M. - Cinco Días
Razorfish, agencia de publicidad propiedad de Microsoft, anunció este viernes la compra de la compañía española de publicidad online Wysiwyg. Tras la operación, de la que sus protagonistas no ofrecieron detalles financieros, la firma madrileña mantendrá su propia marca así como su actual cúpula directiva, encabezada por el presidente, Sixto Rodríguez.
En la actualidad, Wysiwyg, que fue fundada en 1995, cuenta con una plantilla de 56 empleados. En los últimos años, la compañía ha trabajado para clientes como el Icex, Ferrovial, Repsol YPF, Vodafone, Nokia o Barclays.
Con la compra, Razorfish ha dado un paso más en el proceso de constitución de su plataforma europea. Su responsable en el Viejo Continente, Darin Brown, señaló que las operaciones en España se incorporan a las que la empresa tiene en países como 'Francia, Reino Unido y Alemania'. En estos momentos, Razorfish tiene como clientes a empresas como Starwood Hotels o instituciones como el Comitíé Olímpico Internacional.