INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Posible cambio de moneda en USA!  (Leído 3829 veces)

Varmys

  • Visitante
¡Posible cambio de moneda en USA!
« en: Noviembre 01, 2008, 12:25:04 pm »
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

A continuación os paso varios links sobre este tíéma

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/795530/10/08/Que-viene-el-Amero-Bush-Paulson-y-la-nueva-moneda-de-EEUU-lo-ultimo-en-conspiraciones-en-la-Red.html

http://www.skyscraperlife.com/mexican-lounge/8828-amero-moneda-unica-de-la-union-norteamericana.html
 
Tamiíén os pego una evaluación alemana de un magní­fico analí­sta de primer ordíén en politica internacional, pero el tradúctor no me lo coge.
 
Resumiendo un poquito el artí­culo cuya fecha era del 17/09/2007, que más o menos dice traducido al español: Que el Amero está a la vuelta de la esquina, por otro lado exí­ste una ecuación de canje  de 1 Amero=0,15 centavos de dolar, esto es sin confirmar y sin confirmar tambiíén que se esta procediendo el dispositivo para a las grandes fortunas Usas darles 1 Amero por cada Dolar y los demás al cambio de antes dicho.
 
Cada uno que lo interprete como quiera o como pueda yo lo interpreto muy joio
 
http://extrawagandt.de/alternative-amero-kommt-nach-dem-finanzcrash-und-dem-fall-des-dollars-wirklich-der-amero/2007/09/16/



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2008, 08:53:26 pm »
Ya estaba colgado hace dí­as. :016: :023:Aunque das más enlaces.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Varmys

  • Visitante
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2008, 09:33:32 pm »
Ya estaba colgado hace dí­as. :016: :023:Aunque das más enlaces.

No imaginaba mi mente que lo que he puesto produjera tanta guasa en el Sr. Orpheo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.274
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2008, 09:37:44 pm »
No imaginaba mi mente que lo que he puesto produjera tanta guasa en el Sr. Orpheo



porque en el anterior post...querí­an hacer negocio

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.274
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2008, 09:41:02 pm »
yo cambio dólares por esperantos..........je,je
paridad 1 x 3

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2008, 09:41:17 pm »
No imaginaba mi mente que lo que he puesto produjera tanta guasa en el Sr. Orpheo
No te ofendas hombre. Me hace gracia porque el mismo video lo colgúe yo hace unos dí­as y me dijeron varios foreros que habia entrado un troll con el mismo tema intentando hacer negocios poco licitos. De ahí­ mi guasa, que no soy el único, no por otra cosa, era de solidaridad.Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Varmys

  • Visitante

Varmys

  • Visitante
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2008, 09:47:10 pm »

porque en el anterior post...querí­an hacer negocio

saludos.

Bueno me rí­o yo tambiíén pero no hay nada imposible, os voy a pegar otro video en post nuevo críéo no se reí­ra esta vez el joio Orpheo ya que es ''HISTORIA'' y esta vez si que no tiene guasa

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2008, 10:09:53 pm »
Bueno me rí­o yo tambiíén pero no hay nada imposible, os voy a pegar otro video en post nuevo críéo no se reí­ra esta vez el joio Orpheo ya que es ''HISTORIA'' y esta vez si que no tiene guasa
Oye, pero tu has interpretado bien el tema??? En fin, que dejo los iconos que veo que hay malos entendidos. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Posible cambio de moneda en USA!
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2008, 11:18:42 pm »
Tal y como se las gastan los quinquis hoy en dí­a no me extrañarí­a que esto sucediese, pero al tio del video no le vení­a mal un poco de documentación ya que la moneda de rusia no es franco ruso y el franco (el francíés) desapareció desde la entrada del Euro.

Y como el tio del video dice, le pasará lo mismo al Euro?