o Resultados del Viernes Negro pueden tener un poco más fuerte de lo que se indica por primera vez en informes anecdóticos en gran medida el mes pasado, observa NPD Group.
o La firma de investigación dice que el porcentaje de compradores que golpean a las tiendas el día de compras clave aumentó ligeramente año tras año a un 43%. El tráfico de Acción de Gracias tambiíén aumentó, aunque el porcentaje de compradores que salió dos días realmente cayó.
o Best Buy (NYSE: BBY) y Wal-Mart (NYSE: WMT) fueron los ganadores de volumen durante diferentes períodos de Día de Acción de Gracias, mientras que Macy (NYSE: H) fue el líder máximo en el Viernes Negro.
o Target (NYSE: TGT) y Amazon son vistos por NPD como grandes ganadores comprador vacaciones cuando se revisa el período más amplio. Target está golpeando a su paso gran parte debido a la variedad sólida y gestión de inventario, mientras que la popularidad de Amazon Prime ha ayudado a la bestia de comercio electrónico para ganar cuota de mercado.
o ETFs minoristas discrecionales: XLY, XRT, VCR, CRT, rehabilitación mediante, FXD, FDIS, RCD, PMR, PEZ, PSCD,