INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yirendai ( YRD ) IPO fallida...  (Leído 103 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Yirendai ( YRD ) IPO fallida...
« en: Diciembre 19, 2015, 07:15:59 am »
Por...   Paul Ausick


Mercado de príéstamos en lí­nea peer-to-peer con sede en China Yirendai Ltd. (NYSE: YRD) precio de su oferta pública inicial (IPO) en $ 10 por acción depositaria americana (ADS), el punto medio del rango esperado. Pero por la hora del mediodí­a viernes, las acciones habí­an caí­do un 12,5% para negociarse a $ 8,75.

Yirendai dijo que facilitó más de $ 1376 millones en príéstamos a partir de su creación en marzo de 2012 hasta finales de septiembre de 2015.

Aprovechando la amplia experiencia de CreditEase empresa matriz, Yirendai aborda un inversor en gran medida desatendidos y la demanda prestatario individual en China. La idea detrás de Yirendai es similar a la estadounidense LendingClub Corp. (NYSE: LC): un mercado en lí­nea que conecta a los posibles prestatarios a los prestamistas potenciales. Pero LendingClub, que entró público en diciembre de 2014, ha perdido 50% de su valor desde entonces, y esos son los pasos que Yirendai preferirí­a no seguir.

La empresa china vendió 7,5 millones de ADSs, aumentando $ 75 millones a una capitalización de mercado implí­cita de $ 1150 millones. Cada ADS representa dos acciones ordinarias.

Bookrunners conjuntos para la ofrenda eran Morgan Stanley, Credit Suisse y China Renacimiento. Co-director es Needham. Los suscriptores tienen una opción de 30 dí­as en un perí­odo adicional de 1.125 millones de acciones.
ADSs habí­a caí­do a un 13% a $ 8.70 la mitad de la hora del mediodí­a. Alrededor de 4.5 millones de acciones habí­an negociado.

Yirendai Ltd. (YRD) cerró el viernes en $ 9,10   -0,90 (-9,00%)  


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...