Por... Douglas A. McIntyre
Amazon (NASDAQ: AMZN) pronostica que podría publicar las ventas tanto como 25% en el trimestre actual que tendría ingresos para el período de $ 36,750,000,000. Si es así, su capacidad para derrotar el saldo de la industria al por menor durante las vacaciones crecerá fuertemente de nuevo.
El pronóstico de vacaciones de la Federación Nacional de Minoristas de ventas global sería díébil este año en el 3,7% a $ 630.5 mil millones. Eso se compara con un promedio de 10 años de 2,5%, pero aún debe ser una decepción para los grandes minoristas las ventas mismas tiendas de los cuales han aumentado recientemente a una tasa de poco más de un solo dígito, o incluso disminuido por algunas de las empresas más grandes del sector.
Amazon se ha ganado no sólo por su cuenta con el equivalente de su propio centro comercial con millones y millones de productos. Se ha aprovechado sus propios productos y servicios para conseguir y mantener clientes. Otros minoristas no pueden igualar su línea de electrónica de consumo, que incluyen su Kindle fireTV, fireTVStick y portátiles contra incendios de alta definición. Estos productos compiten mucho más con Apple (NASDAQ: AAPL) de Walmart (NYSE: WMT)
Amazon tambiíén ha creado un servicio que ata a millones de clientes a la misma. Su Prime, una combinación de envío libre, el cine, la música, y el almacenamiento de archivos tambiíén es diferente a todo lo demás minoristas pueden ofrecer. La porción libre del envío del servicio compite con ladrillos y mortero de los minoristas. El servicio de música una vez más, tiene sus ojos puestos en ofertas similares de Apple
Sitios de Amazon son actualmente el cuarto más visitado de Estados Unidos, en 188 millones de visitantes únicos en septiembre, según la firma de investigación comScore en línea. Eso lo pone muy por delante de los próximos sitios comerciales más visitados, que son de Walmart. Tenían 89 millones en el mismo mes. El único otro minorista entre los 50 mejores, según comScore eran Target (NYSE: TGT) a los 59 millones. La ventaja de tamaño es lo suficientemente grande como para que estos grandes minoristas no pueden cerrar la brecha
Si las ventas de Amazon suben un 25% en el actual trimestre, la compañía está en camino hacia ser un $ 120 mil millones una operación de año. La industria minorista maltratadas no puede permitirse el lujo de tener un competidor dominante