INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vikingo Terapíéutica ( VKTX )  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Vikingo Terapíéutica ( VKTX )
« en: Diciembre 28, 2015, 07:19:41 pm »
o   Casquillo nano finas negociado Vikingo Therapeutics (VKTX + 48,60%) es muy bien en las primeras operaciones en un 21x aumento saludable en volumen, aunque en volumen de ventas de sólo 263K acciones. No hay noticias particular, representa el movimiento.

o   Hace aproximadamente un mes, la empresa presentó una S-1 para una oferta de acciones $ 10M.

o   A principios de noviembre, se inició un ensayo clí­nico de fase 2 evaluar principal producto candidato VK5211 para el tratamiento de pacientes que se recuperan de una cirugí­a de fractura de cadera. Según clinicaltrials.gov, la fecha de recogida de datos final estimado para la variable principal es 10 2016.

o   Anteriormente: Vikingo Terapíéutica inicia estudio de mitad de etapa del producto candidato en fractura de cadera (03 de noviembre)
« Última modificación: Diciembre 11, 2022, 11:19:37 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vikingo Terapíéutica ( VKTX )
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2022, 11:21:52 am »
Las acciones de esta compañía biofarmacéutica de etapa clínica de pequeña capitalización podrían tener un enorme potencial alcista. Viking Therapeutics Inc. ( NASDAQ: VKTX ) se centra en el desarrollo de nuevas terapias para los trastornos metabólicos y endocrinos.

Su principal candidato a fármaco es VK2809, un agonista selectivo de tejido y subtipo de receptor disponible por vía oral del receptor beta de la hormona tiroidea, que se encuentra en ensayos clínicos de fase 2b para tratar pacientes con esteatohepatitis no alcohólica confirmada por biopsia, así como enfermedad del higado.

La compañía también desarrolla VK5211, un modulador selectivo del receptor de andrógenos no esteroideo disponible por vía oral que se encuentra en ensayos clínicos de fase 2 para el tratamiento de pacientes que se recuperan de una cirugía de fractura de cadera no electiva. Su VK0612 es un candidato a fármaco listo para la fase 2b disponible por vía oral para la diabetes tipo 2, y VK0214 es un agonista selectivo de tejido y subtipo de receptor disponible por vía oral del receptor beta de la hormona tiroidea para la adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma X.

Durante el año pasado, los expertos se han estado cargando de acciones, y un director de la empresa compró 50,000 acciones.

Raymond James ha fijado su precio objetivo en $11.
El objetivo de consenso es más alto a $ 17,44, y la acción se negoció a $ 3,70 el viernes.
Alcanzar el objetivo supondría una ganancia del 200%.


Viking Therapeutics, Inc. (VKTX)
3,6800        -0,0800 (-2,13%)        Al cierre: 9 de diciembre 04:00PM EST
3,6500          -0,03 (-0,82%)           Después del cierre: 9 dic, 07:50PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vikingo Terapíéutica ( VKTX )
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2023, 09:12:30 am »

Comerciante alcista, apostando al alza, perspectiva bursátil alcista, máximos históricos
El fármaco experimental de la compañía cumplió el objetivo principal de un ensayo de etapa intermedia
Viking Therapeutics Inc (NASDAQ:VKTX) anunció hoy la victoria de su fármaco experimental para tratar a pacientes con un tipo de enfermedad del hígado graso llamada esteatohepatitis no alcohólica (NASH).
El tratamiento cumplió con el objetivo principal de su ensayo de etapa intermedia, que era reducir estadísticamente el contenido de grasa en el hígado.

Viking Therapeutics, Inc. (VKTX)
24,65            +2,66 (+12,07%)          Al cierre: 16 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.683
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Vikingo Terapíéutica ( VKTX )
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2023, 09:01:31 am »
Viking Therapeutics (ha caído esta semana -23%):
La biofarmacéutica estadounidense sufre la competencia en el jugoso mercado de la pérdida de peso.
Esta semana, Eli Lilly desveló datos alentadores de fase 2 para su tratamiento específico, y el gigante Pfizer anunció que llevaba su medicamento contra la obesidad a la fase intermedia de los ensayos de fase 3.
Es probable que el fármaco VK2735 de Viking se enfrente a una intensa rivalidad comercial cuando esté listo para su lanzamiento.

Viking Therapeutics, Inc. (VKTX)
16,21         +0,59 (+3,78%)           Al cierre: 30 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...