INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Baidu (BIDU) bíºsqueda de $ 300M- $ 500M fondos para Baidu Comida para llevar..  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.797
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Informe:

o   Caixin.com de China informa Baidu (BIDU +0.98%) busca $ 300M- $ 500M en fondos para su-online-offline de la plataforma de servicios (O2O) Baidu Comida para llevar Entrega, con el objetivo de utilizar los fondos para convertir Comida para llevar (ofrece pedido / servicios de entrega de los bienes locales) en un "intra-ciudad plataforma logí­stica en la demanda".Se espera que la ronda de financiación para ser terminado en enero.

o   Baidu espera que los informes, Comida para llevar GMV RMB8B total de ($ 1.23B) en 2015, y crecer a RMB25B ($ 3.85B) en 2016. La plataforma encabezó pedidos diarios 1M en septiembre, con un 26% cumplido por el equipo de la entrega de Baidu. Sirvió 109 ciudades y 16 millones de usuarios al mes de octubre; recuento comerciante asciende a 187K.

o   En junio, Baidu dijo que planeaba gastar $ 3.2b en los próximos tres años para hacer crecer su O2) de negocios, que compite contra las plataformas de Alibaba y lí­der del mercado Meituan-Dianping (Pendiente: MEIT). CEO Robin Li ha sugerido la disposición de los usuarios de telefoní­a móvil de China para acceder directamente a las aplicaciones móviles (y de derivación de búsqueda Baidu) para utilizar plataformas O2O es en parte detrás de las inversiones O2O de Baidu.

o   Caixin informó a principios de esta semana Alibaba está invirtiendo $ 1.25B en el servicio de entrega de alimentos en lí­nea Ele.me. Alibaba y Alipay padres Ant Financiera ya han comprometido cerca de $ 1B a una empresa mixta de servicios locales llamada Koubei.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...