INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMCC, IPHI, reunión LSCC como Intel habla de fusiones y planes...  (Leído 105 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AMCC, IPHI, reunión LSCC como Intel habla de fusiones y planes...
« en: Diciembre 30, 2015, 08:52:54 am »

o   Telecom fabricante de chips ARM y desarrollador de la CPU del servidor AppliedMicro (AMCC +5,85%) está reuniendo despuíés de que Intel (NASDAQ: INTC) fusiones y jefe Wendell Brooks señalizan más ofertas es probable continuación de cierre de ayer de Intel de $ 16.7B compra del desarrollador FPGA de Altera. Como son las telecomunicaciones y centro de datos analógica / señal mixta fabricante de chips Inphi (IPHI + 3,95%) yFPGA / CPLD desarrollador Semi Entramado (LSCC + 7,70%).

o   Brooks: "Estamos buscando adyacencias donde podemos aportar nuestra ventaja proceso [de fabricación] para soportar Altera es una gran primera adquisición ... Estamos haciendo las cosas de manera muy diferente de lo que tenemos en el pasado ... El mercado mucho. premia a empresas como Avago que están liderando la carga. Creo que el impulso continuará ".

o   AppliedMicro ha sido durante mucho tiempo el tema de las fusiones y la especulación. Por su parte, el CEO de celosí­a Darin Billerbeck sugirió en junio su empresa está abierta a una venta.

o   De la nota: AppliedMicro y acciones de celosí­a a menudo han hecho grandes movimientos en el pasado, en ausencia de las principales noticias y las tres compañí­as tienen betas muy por encima de 1.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...