Por... Jim Boulden
Un día despuíés de haber sido informado por un analista de RBS para "vender todo", a alguien es la compra de acciones y el petróleo. Los futuros del crudo han subido, los mercados europeos han saltado a los abiertos y los futuros estadounidenses son más altos alrededor de un 1%. Mejor de lo esperado los datos del comercio de exportación de China ha dado a los inversionistas un respiro despuíés de un terrible comienzo de año.
Estas son las cuatro cosas que usted necesita saber antes de que suene la campana de apertura en Nueva York:
1. Petróleo: Los futuros del crudo están saliendo alrededor de 1% por encima de $ 31 el barril, luego de una breve aceite se hundió debajo de $ 30 por primera vez desde diciembre de 2003. La venta el martes dejó crudo un 19% este año, y el 72% de su junio 2,014 máximo de casi $ 108. Los operadores observarán de cerca una actualización semanal sobre los inventarios de crudo de Estados Unidos que se debe a las 10:30 am ET.
2. Los motores del mercado de valores - Metlife, Yum Brands, Ford, BP, VW: Metlife (MET) acciones subieron más del 7% martes por la noche despuíés de que The Wall Street Journal informó que planea separar o vender sus operaciones de seguros de vida de Estados Unidos. KFC y propietario de Taco Bell de Yum Brands (YUM) se negociaba 3% superior previa a la comercialización, mientras que Ford (F) acciones cayeron un 3%.
BP (BP) acciones han subido un 2,5% un día despuíés de que recortó otros 4.000 puestos de trabajo en medio de los bajos precios del petróleo.
Volkswagen (VLKPY) acciones han subido más del 2,5% a pesar de la confusión actual que rodea el escándalo de las emisiones y si el gigante automotriz "mintió" a los reguladores.
3. Mercados internacionales: resumen: los mercados europeos están en las primeras operaciones, con París saltando cerca de 1,5% en la salida. Los mercados asiáticos cerraron mixtos con el Nikkei cerrando casi un 3%, mientras que Shanghai cayó 2,4%.
4. recapitulación mercado de los martes: El promedio industrial Dow Jones subió un 0,7%, mientras que el S & P 500 ganó 0,8% y el Nasdaq añadió 1%.