http://aprendelotodo.com/mira-las-cosas-increibles-que-hace-el-papel-aluminio/Lo que hace el papel de aluminio
El papel de aluminio es uno de los materiales más comunes que se pueden encontrar en una cocina. ¿Quiíén no lo utiliza a diario? Seguro que conoces todas las funciones que puede desempeñar en relación a la comida. Pero, ¿sabías que puede tener otros usos muy diferentes e igualmente útiles? Veamos algunas características del aluminio para comprender cómo.
El aluminio es un metal que está ubicado con lo metaloides o semimetales en la tabla periódica. Este elemento tiende a ser blando y tiene un punto de fusión bajo, concretamente a 661,32 grados, mientras que su punto de ebullición está en los 2519,85 grados. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuíérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Mostrar Menos...
Si te gusta el video aquí lo tienes… si no sigue leyendo más abajo
Pero lo llamativo y realmente beneficioso de este elemento es que permite activar ciertos puntos biológicos que son clave en la generación del dolor. Por tanto, el aluminio puede actuar sobre estos puntos para eliminar cualquier dolor que estemos sufriendo, aunque lo hayamos tenido durante mucho tiempo.
A. V. Skvortsov es un investigador ruso especializado en el magnetismo. Este científico afirma que el cuerpo humano tiene un núcleo celular que interactúa directamente con el campo magníético de la tierra. Cuando el campo se deforma impide una correcta nutrición celular.
Entonces, si colocamos papel aluminio en esta zona concreta, la lámina reflejará el campo primario de la Tierra y aumentará el efecto positivo que ejerce sobre nosotros. Podríamos decir que actúa como una especie de lupa. Además, así evitaremos la penetración de la radiación inarmónica externa en nuestro cuerpo.
De este modo el papel de aluminio, que utilizamos normalmente en la cocina, nos puede ayudar a aliviar dolores en nuestro cuerpo: en músculos, huesos, cuello, articulaciones, torceduras, causados por artritis y hasta derivados de una intervención quirúrgica. Se ha comprobado beneficioso en todo tipo de pacientes de gota, ciática o reumatismo.
Como puedes ver, este tratamiento es realmente sencillo de implementar y muy rápido y efectivo. Solo tienes que cortar un trozo de papel de aluminio y crear una venda alrededor de la zona afectada. Repite el proceso durante al menos 12 días consecutivos.
Coloca el aluminio por la noche para poder aprovechar todo el tiempo que dormimos, pues lo ideal es tenerlo entre diez y doce horas cada día. Cuando pasen los 12 días de este procedimiento, debemos esperar 10 días hasta volver a repetirlo. Sigue este procedimiento hasta que notemos un alivio considerable del dolor.