INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ecclestone: "Mercedes y Ferrari suministran motores menos potentes"  (Leído 144 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 21.108
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
En los últimos meses Bernie Ecclestone ha adoptado una postura más bien crí­tica son la Fórmula 1. El supremo sabe que no es momento para sacar pecho, y da ejemplo al resto de la autocrí­tica necesaria para que la competición mejore.

Uno de los puntos flacos del gran circo es el poder que los llamados 'motorizadores' están adquiriendo poco a poco, algo de lo que Bernie es consciente: "Mercedes provee con sus motores a cuatro equipos pequeños, y obviamente se los da con algo menos de potencia de la que tienen en sus propios coches. Ferrari por su parte provee a tres equipos de la misma manera, y de esta forma se quitan de encima a varios rivales potenciales", explica en una entrevista con la web canadiense TSN.

"Proveen a otros equipos con motores que no son tan buenos como los suyos, por lo que en definitiva tenemos a Mercedes y Ferrari compitiendo entre ellos", añade.

Pese a que se respiran aires de cambio el británico no es muy optimista respecto al fin del dominio de Mercedes: "Me gustarí­a decir que será más disputado, pero no puedo porque creo que Mercedes es un muy buen equipo. Su motor es mejor que el del resto, y tienen a uno de los mejores pilotos. Va a ser difí­cil de batir", sentencia.