Por... Jim Boulden
Se ve como un día más salvaje de los mercados.
Los futuros de acciones están marcando más alto, despuíés de los temores del petróleo provocaron fuertes caídas y poner Wall Street en territorio corrección Miíércoles, pero Europa y parte de Asia está en el rojo de nuevo.
Aquí están las cinco cosas que usted necesita saber antes de que suene la campana de apertura en Nueva York:
1. Más temores de seguridad: Un ataque terrorista jueves en el centro de Yakarta, Indonesia, ha sacudido los inversores una vez más.
Asia rebotó alrededor de todo el día con Tokio terminando una fuerte baja, mientras que Shanghai se recuperó de sus propios fuertes caídas.
2. Petróleo hacia abajo: El petróleo es un poco más firme jueves por la mañana con los futuros del crudo flotando por encima de $ 30. Los precios del petróleo cayeron por debajo de $ 30 por barril el martes por primera vez en 12 años. La incertidumbre sobre los precios del petróleo hizo que las acciones de energía en el S & P 500 a descender un 1,7% el miíércoles.
3. Los motores del mercado de valores - GoPro, Tesco: GoPro (GPRO, tech30) acciones cayeron un 25% despuíés de las horas de negociación despuíés de que se informó más díébil que los ingresos Q4 se espera y el corte del 7% de su fuerza laboral.
Tesco (TESO) tuvo una Navidad mejor de lo esperado, ayudando a las acciones de uno de los mayores minoristas del mundo saltar más de un 5% en un díébil mercado de Londres.
4. Las ganancias y la economía: JP Morgan Chase (JPM) del cuarto trimestre y los resultados completos del año antes de la campana. Intel (INTC, tech30) informes despuíés de la campana de cierre.
El informe semanal de solicitudes de desempleo de Estados Unidos se debe a las 8:30 am ET del Departamento de Trabajo.
5. Los mercados internacionales Visión general: los mercados europeos están en números rojos en las primeras operaciones, con los principales índices hacia abajo más de 1%. Los mercados asiáticos se mezclaron con el Nikkei cerrando 2,7%, despuíés de la caída de hasta un 4,4%. El Hang Seng de Hong Kong terminó 0,6% inferior, tirando hacia atrás de una píérdida de 2,1% al principio del día. Shanghai rebotó en mínimos no vistos desde el verano último bloqueo para cerrar 2% superior.
El miíércoles, el promedio industrial Dow Jones cerró 2,2%, mientras que el S & P 500 cayó 2.5% y el Nasdaq un 3,4%.