INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1721 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Noviembre 03, 2008, 05:41:18 pm »
Calma chicha en los mercados. Las Bolsas acusan el esfuerzo de la pasada semana, pero se niegan a caer con fuerza.

Hoy el Ibex35 ha subido un 1´27 % cerrando en los 9.231´80 puntos, esto despuíés de estar bajando más de 1´20 % durante la primera parte de la sesión y gracias a un Dow Jones “eternamente” alcista y a tan solo un dí­a de las elecciones presidenciales de EE UU.

Nuestro medidor de sentimiento de mercado nos da señales poco claras y un tanto contradictorias. Lo que vemos no nos invita a participar en la Bolsa y si a enrocarnos con la vista puesta en las cotizaciones.

Fieles a nuestra filosofí­a, no estamos cerrados a ningún escenario. De esta misma forma, tomamos todo tipo de precauciones para que no se nos lleven nuestro dinero tontamente.

A partir del próximo viernes dí­a 7 de Noviembre quizá percibamos todo con más nitidez.

Insistimos en que los suelos finales no se han visto y posiblemente estíén mucho más abajo que los 7.900 puntos de Ibex35 vistos hace unos dí­as. Aunque es verdad que podemos tardar en verlos. ¡Pero los veremos!.

Nuestro indicador adelantado de bajadas asusta por lo que nos muestra. Es verdad que en Bolsa nada es verdad ni mentira hasta que ocurre, pero............

En caso de subida, la Bolsa española estará cara, para Foxinver, con un Ibex35 en los 10.000 puntos, aunque no descartamos la posibilidad.

Saludos y suerte en las inversiones


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 05:55:13 pm »
Gracias como siempre, un  :023:

JP92

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 06:09:41 pm »
Gracias Maestro, pero hay un error en la fecha del post, saludos

pepea

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 07:16:48 pm »
Impagables tus opiniones, aunque te equivoques.

Gracias Zorro.

saboril

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2008, 09:45:22 pm »
gracias Zorro por tu comentario diario,

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2008, 09:51:50 pm »
Gracias

Mañana, supongo que será de más transición que hoy.

Por lo que supongo, tendremos que esperar al miercones por la tarde, para ver como responden en USA al elegido Presidente.

ínimo, seguid así­.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Kefren

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2008, 10:20:24 pm »
yo voy a ser mas breve en mi comentario, la jornada de hoy ha sido una mierda  :016: :016: :016:

ademas me esta fallando ultimamente mucho interdin con las operaciones, ya es la segunda vez que se me cierra una operacion sin yo poner la orden... si me vuelve a pasar ya pondre en el foro lo que me ocurre pq encima llamo y me dicen que si se ejecuta es pq la he puesto... en fin, esperare a la 3º

saludos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2008, 10:54:12 pm »
kefren , am no ma ha pasado todavia pero cuentanos el caso para estar al loro
suerte amigo para mañana y demas dias :016: :016: :016: :016:
corre, corre , que te pillo

Luna

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2008, 10:56:10 pm »
Gracias Zorro por tus comentarios.
Un saludo y suerte en las inversiones.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2008, 11:02:27 pm »
Gracias Zorro, un placer leerte, como siempre.

jsolec

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2008, 11:17:20 pm »
yo voy a ser mas breve en mi comentario, la jornada de hoy ha sido una mierda  :016: :016: :016:

ademas me esta fallando ultimamente mucho interdin con las operaciones, ya es la segunda vez que se me cierra una operacion sin yo poner la orden... si me vuelve a pasar ya pondre en el foro lo que me ocurre pq encima llamo y me dicen que si se ejecuta es pq la he puesto... en fin, esperare a la 3º

saludos

Kefren, lo de la operativa, tu debes tener acceso al historial de órdenes que has entrado (al menos así­ lo tengo yo en hanseatic), y deberí­as ver TODAS las acciones que has hecho (comprar, vender, etc.). A partir de ahí­, reclama lo que sea, pero no te quedes de brazos cruzados esperando otro caso que podrí­a ser fatal para tus intereses...

suerte!

Kefren

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2008, 02:13:30 pm »
Kefren, lo de la operativa, tu debes tener acceso al historial de órdenes que has entrado (al menos así­ lo tengo yo en hanseatic), y deberí­as ver TODAS las acciones que has hecho (comprar, vender, etc.). A partir de ahí­, reclama lo que sea, pero no te quedes de brazos cruzados esperando otro caso que podrí­a ser fatal para tus intereses...

suerte!

ya he reclamado, en el historial salen los ultimos movimientos.

El primer caso fuíé el mas curioso de todos, compre un futuro de Stoxx y puse un stop en 2600, vendi el futuro con ganancias y ANULE el stop. Salió alguna noticia que hizo que bajara muchos puntos y toco el 2600 y dio la casualidad que estaba mirando la pantalla y vi que entre........

Bueno, hasta ahi podria decir que se me olvido quitar el stop... el caso es que se puso a subir y claro, yo estaba corto y tuve que poner orden de compra a mercado de UN SOLO FUTURO, como puede ser que no solo se desiciera la posicion, si no que entro otra orden mia?? si solo compre un futuro, como entraron 2 ordenes?

Pues el caso es que sali con plusvalias, pero llame para quejarme y me dijeron que tenia registrado dos compras y que nunca habia pasado lo que yo comentaba. Ayer estaba comprado, y cuando fui a vender me di cuenta de que ya se habia vendido mi futuro hacia unos minutos.....

Errores mios? pues desde que me paso la primera vez voy con mas cuidado, ya veremos si me vuelve a pasar si me vuelve a pasar ya pondre un post para que lo veais todos, pq si me vuelve a pasar yo me puedo equivocar una vez o dos, pero es que ha sido en una sola semana 2 veces y estando con la pantalla delante.

saludos

jsolec

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2008, 03:30:57 pm »
ok, suerte Kefren, a ver si se arregla todo...

un abrazo!