http://micartastral.com/proteccion-ante-los-bajos-astrales/Protección ante los bajos astrales
Vivimos preocupados pensando e ideando la mejor manera de tener una buena protección frente a todos los peligros diarios que pueden amenazar nuestra vida, la de nuestros seres queridos, los bienes, etc.; mientras los periódicos y noticieros nos cuentan sobre los robos, la delincuencia, los accidentes, los enfrentamientos y la crisis global que ya nos amenaza en cualquier punto del mapa en que nos encontremos.
Igual de importante es que comencemos a tomar conciencia que si en la tierra hay tanta agresividad y falta de valores, esos espíritus de bajas vibraciones cuando desencarnan, pueden aferrarse a nosotros causándonos problemáticas de muy distinta índole. Preocupados por lo que vemos u oímos, omitimos cuidarnos de los bajos astrales porque nos cuesta percibir que existen.
Esos espíritus bajos y aunque desencarnados, siguen aferrados a los placeres de la tierra y por eso, se encostan a nuestras espaldas, toman posesión de nuestro cuerpo para satisfacer todas aquellas necesidades a las que ahora no pueden acceder sin el cuerpo material; pudiíéndonos empujar a que bebamos alcohol por ellos, a que consumamos drogas, a que cambiemos parte de nuestra forma de sentir y nos tornemos poco menos que inadaptados para la convivencia familiar a la que estábamos acostumbrados.
Si el encostamiento o posesión tiene lugar en personas libres de adicciones o carencias afectivas, los efectos no se harán tan visibles en un comienzo, pero desde luego que la energía negativa terminará minando cada área de la vida de la persona hasta que un buen día caen en la cuenta que desde hace un tiempo han venido cargando inconvenientes, complicaciones y malestares que antes no tenía y para los que no se les encuentra una explicación lógica y real.
Es muy importante entonces, que cuidemos el nivel de nuestra energía; que sellemos y protejamos nuestra aura con oraciones, meditaciones o distintas tíécnicas evitando darle paso a esas entidades abrumadas y perdidas que forman parte del bajo astral.
Una de las maneras concretas de poder hacerlo es evitar la curiosidad de andar mirando cuando hay accidentes o suceden tragedias o las personas se suicidan; tomando conciencia de que esos seres están desorientados buscando un cuerpo en donde poder seguir viviendo.