Por... Paul Ausick
Los mercados abrieron en alza de nuevo el jueves luego rompió menor antes de montar una ola creciente hacia la campana de cierre.
El sector de la energía llevó la carga más alta de hoy con las acciones de salud y telecomunicaciones añadiendo un impulso propio.
Crudo WTI para entrega en febrero subía 2,4% en la actualidad, para ubicarse en $ 31.20.
El oro para entrega en febrero cotizaba un 1,2% para cerrar en $ 1,073.60 para el día.
Las acciones se dirigían a un mayor cierre poco antes de la campana de cierre como el Dow Jones subía 1,46% en el día, el S & P 500 subía 1,86%, y el Nasdaq Composite subía 2,10%.
La acción DJIA publicar la mayor ganancia porcentual diaria por delante de la estrecha jueves fue Chevron Corp. (NYSE: CVX), que cotizaba con alza de 4,83% a $ 85,26. Rango de 52 semanas de la acción es $ 69.58 a $ 112.93. El volumen de operaciones era de alrededor del 20% por encima del promedio diario de alrededor de 10,4 millones. La compañía tenía ninguna noticia concreta de hoy, pero la marea creciente de los precios del petróleo elevó casi todas las empresas de energía hoy.
Exxon Mobil Corp. (NYSE: XOM) cotizaba con alza de 4,36% a $ 78,95. Rango de 52 semanas de la acción es $ 66,55 a $ 93,45. El volumen de operaciones era de alrededor del 70% por encima del promedio diario de alrededor de 15 millones. La compañía tenía ninguna noticia concreta hoy en día, pero como Chevron, el aumento de los precios del petróleo no hace daño a la cotización de cualquier empresa de energía.
General Electric Co. (NYSE: GE) cotizaba con alza de 2,99% a $ 29,09. Rango de 52 semanas de la acción es $ 19,37 a $ 31,49. El volumen fue 40% por debajo del promedio diario de alrededor de 93 millones de acciones negociadas. La compañía no tenía nuevos hoy específica, que no sea más de seguimiento sobre traslado de la sede corporativa de Fairfield, Connecticut, a Boston.
Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) cotizaba con alza de 2,74% a $ 53,06. Rango de 52 semanas de la acción es $ 39,72 a $ 56,85. El volumen de operaciones fue de un 10% por encima del promedio diario de alrededor de 38 millones. La compañía dijo hoy que planea intensificar su campaña para conseguir que los usuarios de negocio para actualizar (gratis) para Windows 10.