INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TreeHouse ( THS )  (Leído 150 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TreeHouse ( THS )
« en: Enero 15, 2016, 12:55:02 pm »
o   TreeHouse Alimentos (NYSE: THS +1,20%) ahora espera que 2015 EPS ajustadas de $ 3.14- $ 3.17 vs. una perspectiva previa de $ 3.00- $ 3.15 y $ 3.08 un consenso. Se espera que los ingresos Q4 a un total de $ 860M- $ 870M (-4% A / A), por debajo de $ 877.1M consenso; TreeHouse culpa a la caí­da de las ventas en los columpios en moneda canadiense y los precios del cafíé más bajos.

o   Se espera que el margen bruto Q4 a ser de hasta 150 puntos básicos gracias a los "costos mejora de rendimiento operativo y de las materias primas." Un impuesto más alto de lo esperado (vinculado a 39,8%, causado por un fallo impuesto estatal) tuvo un impacto EPS $ 0.05.

o   TreeHouse espera que 2016 ganancias por acción de $ 2.95- $ 3.10, por debajo de un consenso $ 3.26. Las cuentas de orientación para la adquisición pendiente (debido a cerrar en la Q1) de etiqueta privada de la empresa alimentaria de ConAgra.

o   Acciones todaví­a no se han movido despuíés de horas. Resultados del 4T llegan el 11 de febrero
« Última modificación: Febrero 18, 2024, 08:34:02 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TreeHouse ( THS )
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2024, 08:35:25 am »
Las acciones de TreeHouse Foods Inc ( THS ) cayeron el viernes con gran volumen.
Treehouse Foods obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 42,50 dólares.

TreeHouse Foods, Inc. (THS)
36,12            -6,62 (-15,49 %)           Al cierre: 16 de febrero 04:01PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...