Contestando a Merlinpesca, uno de los motivos por los cuales la gente no colabora o colabora poco; dejando de lado la actual situación del mercado; es el hecho que a primera hora se cuelgan muchas noticias económicas las cuales hacen que los posts interesantes iniciados por los socios (como íéste) pase a la segunda página y claro, pasa de ser un foro a un blog de noticias... no se si me explico.Ya lo he comentado en más de una ocasión y es que creo que la actual publicación de noticias en este foro es un error. Este apartado del foro tendría que ir más orientado a opiniones tal y como se hacía en el antiguo foro "bolsaelzorro".
Bueno, es tu opinión. :006:
Para mi es muy importante las valoraciones y opiniones que da Zorro y sus colaboradores. Sobre todo en la horas bajas cuando las bolsas no acompañan y los foreros se van desanimando de tal manera que casi no se interviene, salvo unos cuantos incondicionales. Realmente yo mismo soy culpable de ello, pues me paso temporadas sin intervenir.Los tiempos en que la bolsa sube y aparecen las plusvalías por doquier estamos casi todos muy "espitosos" y no paramos de intervenir al calorcito de las subidas (tambiíén culpable de esto), pero cuando la cosa cambia de mala a peor ¡Ay!.....Con esto sólo quiero daros un abrazo (virtual) y animo, aunque no intervengamos algunos como sería normal, no por eso dejamos de valorar vuestra labor día a día.Personalmente espero siempre las opiniones y valoraciones sobre cotizadas que de vez en cuando pone Zorro y el comentario de fin de sesión diaria.De cualquier mañanera. :008: :008: :008: :008: GRACIAS POR TODO :008: :008: :008: :008: