INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Damon Hill: "Honda va a ir fuerte en 2016"  (Leído 313 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Damon Hill: "Honda va a ir fuerte en 2016"
« en: Enero 18, 2016, 08:35:39 am »
No es el primero, especialmente entre la población británica del 'paddock' de la Fórmula 1, que apuesta por una recuperación de Honda, y por tanto de McLaren, ya esta misma temporada. Pero es el último y es un campeón del mundo como Damon Hill

"Creo que los motores Honda van a ir fuertes ya esta temporada", ha reconocido. "De hecho, le dije a Claire Williams -responsable del equipo- que si quieren ganar el tí­tulo lo ideal serí­a usar otro motor y el único es Honda, me gustarí­a que lo hubieran hecho, porque aunque han tenido un año catastrófico, han aprendido mucho. Igual estoy equivocado, pero dan la impresión que deben dar", afirma el inglíés.

Hill incide en el eterno problema de los motores cliente, que nunca serán como los oficiales, se diga lo que se diga. "Tener el mismo motor que Mercedes te hace tener una barrera siempre con ellos, cada uno pelea por un campeonato y para pasar a Mercedes y Ferrari hay que tener un motor distinto", filosofí­a que ha defendido Fernando Alonso desde su salida de Ferrari en 2015.