INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Español Feliciano López admite el amaño de partidos en el tenis...  (Leído 349 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.778
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(PL)


El español Feliciano López admitió hoy el amaño de partidos en el circuito profesional de tenis y manifestó su total oposición a las apuestas en el deporte.

"Síé que hay casos de gente que me ha dicho que le ofrecieron dinero. Le pasó a (Novak) Djokovic, a Janko (Tipsarevic), y lo denunció...", afirmó López a la prensa luego de avanzar a la segunda ronda del Abierto.

De acuerdo con el ibíérico, número 19 de la clasificación profesional, ninguno de sus compatriotas que compiten al máximo nivel en el circuito masculino arregló partidos.

"No he oí­do nunca nada de un jugador español. Jamás", añadió López, antes de reiterar su rechazo a la intención de ofrecerle dinero.

"Si a mí­ me ofrecieran dinero, irí­a a las oficinas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). La gente más cercana creo que tambiíén lo harí­a. Por muchos no pongo la mano en el fuego, no conozco sus valores, no conozco cómo piensan en la vida", aseveró.

López, de 34 años, pidió al órgano de gobierno del circuito masculino, y a la Federación Internacional de Tenis que investiguen hasta el final.

"Hay que ir hasta el final y que caiga quien tenga que caer. Si tienen que dar nombres que los den, si tienen que investigar más, que investiguen más. Pero tiene que acabar. Para el deporte es horrible", subrayó.

"Los organismos que rigen el tenis van a muerte con el doping, estoy convencido de que van a muerte con los amaños de partidos. No veo ningún motivo por el que no deberí­an ir contra algo así­", agregó.

López aseguró que si de íél dependiera eliminarí­a las apuestas deportivas y calificó de "lamentable" y "absolutamente incoherente" que haya casa de apuestas patrocinando torneos de tenis.

"A mí­ me parece injustí­simo que se pueda apostar en un partido de tenis o de fútbol. Resulta que tú ganas dinero de lo que yo estíé jugando ahí­ a 40 grados... Es injusto. Si lo miras así­, no puede ser", abundó.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.880
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Español Feliciano López admite el amaño de partidos en el tenis...
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2016, 08:33:04 am »
En todos los sitios lo mismo. :017: :017: :017: :017:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.224
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Español Feliciano López admite el amaño de partidos en el tenis...
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 05:27:33 am »
asi no se hacen las cosas,,,, ahora empezamos con el tenis.wate
salud y suerte para todos