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Autor Tema: Starbucks ( SBUX ) deja de impresionar a los inversores con Ganancias...  (Leído 151 veces)

OCIN

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Po...  r Chris Lange
 

Starbucks Corp. (NASDAQ: SBUX) reportó sus resultados financieros del primer trimestre fiscal despuíés de que los mercados cerraron el jueves. El gigante del cafíé tení­a $ 0,46 en las ganancias por acción (EPS) de $ 5.37 mil millones en ingresos en comparación con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters que exigí­an $ 0,45 en EPS de $ 5.39 mil millones en ingresos. El mismo perí­odo del año anterior tení­a $ 0.40 en EPS de $ 4.80 mil millones en ingresos.

En cuanto a las ventas comparables, las ventas globales aumentaron un 8%, lo que incluye un aumento del 4% en el tráfico. Americas ventas comparables aumentaron un 9%, China y Asia Pací­fico las ventas comparables aumentaron un 5%, y la región EMEA (Europa / Oriente Medio / ífrica) las ventas comparables aumentaron un 1%.

Starbucks abrió 528 nuevas tiendas netas en el trimestre a nivel mundial, incluyendo un ríécord de 281 tiendas en China / Asia Pací­fico y un ríécord de 79 tiendas en la región EMEA.

Hubo un ríécord de $ 1.9 mil millones cargado en Starbucks Tarjetas en los EE.UU. y Canadá. Tambiíén membresí­a en el programa de recompensas de lealtad My Starbucks aumentó 23%. La empresa cuenta ya con más de 11 millones de miembros activos en los EE.UU.

En tíérminos de orientación, Starbucks espera abrir 1,800 tiendas netas en este ejercicio: 700 en las Amíéricas, 9000 en China / Asia Pací­fico, y 200 en la región EMEA. Para el segundo trimestre fiscal, la compañí­a espera EPS en el rango de $ 0,38 a $ 0,39 en comparación con la estimación del consenso de $ 0,40 EPS.

Howard Schultz, presidente de Starbucks y consejero delegado, comentó sobre los ingresos:

Registro Q1 2016 resultados financieros y operativos de Starbucks, destacados por incrementos en las ventas de compensación de 9% en los EE.UU., el 8% a nivel mundial, otro aumento del 4% en el tráfico mundial - y el rendimiento ríécord de nuestro segmento de Desarrollo de Canales - subrayan la fuerza de aceleración y la pertinencia de la marca Starbucks en todo el mundo. Estrategias de venta al por menor, CPG, digital, los telíéfonos, de fidelidad, de tarjetas y de inversión exitosos están combinando para acelerar nuestro crecimiento en los ingresos e impulsar la expansión del margen significativo y EPS de apalancamiento.

Scott Maw, Starbucks CFO, ha añadido:

Hemos entrado fiscal 2016 con otro trimestre ríécord y una continuación del impulso de aceleración que vimos en nuestro negocio a lo largo de 2015. Las inversiones que estamos haciendo en nuestra gente y nuestro negocio están impulsando expediente, operativo lí­der en la industria y el desempeño financiero y consistentemente fuerte crecimiento de un borrador, y son a la vez dando sus frutos hoy y entorno nos preparó para continuar fuerte desempeño en el futuro.

Las acciones de Starbucks cerraron el jueves con rebote de +3,6% a $ 58,97, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 68,09 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 40.45 a $ 64.00. Tras la publicación del informe de ganancias, las acciones fue inicialmente un 4% a $ 56,70 en la sesión de operaciones posteriores al cierre.

  SBUX cae en premercado -4,40%  


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