o Comcast (Nasdaq: CMCSA +2,95%) está cobrando cada vez más cargos extra a sus clientes de banda ancha utilizando grandes cantidades de datos - en lo que los analistas consideran una póliza de seguro contra el cordón de corte, y una molestia creciente para los aficionados de Netflix (NASDAQ:NFLX).
o En casi todos los mercados de prueba de la compañía, los clientes que excedan de 300 GB / mes pagan $ 10 para incrementos adicionales de 50 GB, mientras que en algunas ciudades, pueden pagar $ 30- $ 35 / mes más por datos ilimitados.
o Comcast argumenta que sólo aproximadamente el 8% de los clientes exceda el límite, y que la facturación basada en el uso es de aproximadamente equidad. "Estamos probando maneras de tener una relación equilibrada", dijo el CEO Brian Roberts mes pasado. "Yo no creo que sea ilógica o algo que la gente debería ser paranoico acerca."
o Lo que puede ser más problemático se plantearon objeciones neutralidad de la red cuando el propio servicio de streaming de Comcast no cuenta para las tapas de datos para sus clientes.
o GB muro de Comcast 300 es "muy restrictiva", dice la honda de TV (NASDAQ: DISH) jefe Roger Lynch, y "claramente diseñado para desalentar a los clientes el uso de over-the-top servicios."
o Anteriormente: Wheeler: La mirada de la FCC en exenciones de datos sigue siendo el nivel inferior (28 de enero 2016)