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Autor Tema: Yum! ( YUM ) la marca se beneficia para arriba...  (Leído 125 veces)

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Yum! ( YUM ) la marca se beneficia para arriba...
« en: Febrero 04, 2016, 09:36:12 am »
 Por...   Paul Ausick


Yum! Brands Inc. (NYSE: YUM) informó cuarto trimestre y año completo 2015 los resultados despuíés de cierre de los mercados el miíércoles. En el trimestre, el operador de restaurantes de comida rápida registró ganancias diluidas ajustadas por acción (BPA) de $ 0,68 sobre ingresos de $ 3.95 mil millones. En el mismo perí­odo del año anterior, la compañí­a reportó utilidades por acción de $ 0,61 sobre ingresos de $ 4 mil millones. resultados del cuarto trimestre en comparación con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters para un BPA de $ 0,66 y $ 4.02 mil millones en ingresos.

Para todo el año Yum! reportó ingresos de $ 13.11 millones y un BPA ajustado de $ 3,18 en comparación con los ingresos de $ 13.08 millones y un BPA de $ 3,09 en 2014. Las estimaciones del consenso llamados para un BPA de $ 3.17 por ingresos de $ 13.18 millones de dólares. Sobre una base GAAP, EPS fueron de $ 2,92 para el año en comparación con $ 2,32 en 2014.

Las ventas en China aumentaron un 7% en el trimestre sobre una base de moneda constante y un 3% en datos publicados. Para todo el año ventas de la división China aumentaron un 2% sobre una base de moneda constante y se mantuvieron estables en datos publicados. Las ventas en tiendas en China aumentaron un 2% en el cuarto trimestre y las ventas en tiendas de todo el año aumentaron un 3% en comparación con el 2014.

La división KFC vio ventas suben 6% para el trimestre y el 7% en el año sobre una base de moneda constante. Las ventas mismas tiendas crecieron un 3% en el trimestre y 3% para el año.

Las ventas en Taco Bell aumentaron un 7% en el trimestre y 8% en el año. ventas mismas tiendas crecieron un 4% en el trimestre y 5% para el año. Los márgenes mejoraron al 23,7%, pero el margen de explotación cayeron un 7% en el trimestre.

En las ventas de la división de Pizza Hut creció 7% en el trimestre y 2% para el año. Las ventas mismas tiendas crecieron un 3% en el trimestre y 2% para el año.

El CEO de la compañí­a dijo:

desarrollo-unidad nueva sigue siendo un punto brillante para nuestra empresa. Hemos añadido más de 2.300 nuevas unidades a nivel mundial en el año 2015. Este año esperamos abrir nuevos restaurantes cerca de 2.400, lo que significa que estamos abriendo más de seis nuevos restaurantes al dí­a, preparando el terreno para el crecimiento futuro. Con todo esto en mente, estamos reiterando la guí­a que inicialmente dio en diciembre. Teniendo en cuenta los resultados que hemos visto del año hasta la fecha y los planes que hemos establecidos para cada una de las marcas, estamos seguros de nuestra capacidad para ofrecer el crecimiento del beneficio operativo del 10% en moneda constante en 2016.

Yum! espera completar la escisión de su división de China en una franquicia negociados por separado de la empresa en el año 2016.

En el cuarto trimestre, Yum! recomprado 11,4 millones de acciones con un valor total de $ 830 millones a un precio promedio de $ 73 por acción. Para el año, la compañí­a recompró 15,9 millones de acciones por un total de $ 1.2 millones a un precio promedio de $ 75. Yum! reportado 420 millones de acciones en circulación al final del año.

En operaciones posteriores al cierre de las acciones de los miíércoles operaba con rebote de +0,17% a $ 72,45 en un rango de 52 semanas de $ 66,35 a $ 95,90. El precio objetivo de consenso para la acción es $ 81.56.




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