INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: a plaudir al foro de zorro y sus sequitos, pero.......  (Leído 710 veces)

begnocom

  • Visitante
a plaudir al foro de zorro y sus sequitos, pero.......
« en: Noviembre 05, 2008, 05:35:22 am »
Aplaudir sencillamente porque llevo muchos años en bolsa y habeis sabido pronosticar como pocos una bajada tan brusca como la de este octubre negro, llevo ya varias semanas alejado de este mundillo, y es que cuando se inician estas guerras ni me preocupo ni miro, es mas el 2009 quizas sea otro año sabatico, recuerdo el peor de los escenarios y era bajada sobre 8000-9000 sino recuerdo mal y se ha cumplio como nunca , pero veo que seguiis bajistas, no digo que se vuelvan a tocar otra vez minimos, pero creo que estos panicos financieros han sido tan espectaculares que no me extrañaria haber hecho suelo , no invito a entrar, yo cuando lo vi en 8000 lo tuve claro, y voy a ir soltadon a medida que rondemos los 10000-10500 , para esperar mas abajo o bien si se superna los 12000 en el ibex, asi de sencillo, cuando vi los 7800 era de risa los precios de determinadas acciones autenticos gangazos, desde todo tipo de relaciones, historia de la bolsa en cuanto per, dividendos y valoraciones diversas etc, el 2009 efectivamente sera duro, pero hay un dato el mercado tarde o temprano tambien jodera a bajistas, ahora tenemos un escenario de inflaccion controlado, un petroleo por los suelos, unos tipos de intereses a la baja, y la crisis financiera atajada, todo es perfecto para marcar un antes o un despues, se puede volver a minimos e incluso a los 6000 como deciis, sin lugar a dudas entraria mas saco , pero tengo claro mi horizonte de inversion y la bolsa a 7700 era buen precio de compra, de hecho las manos fuertes estan comprando, daran otros sustillos de eso estoy de acuerdo, poruqe quedran comprar baratitos, pero la valoracion es la valoracion, aqui importa cuatro carajos que suba el paro etc etc , de hecho siguen habiendo empresas a precio de ganga para el que tenga un horizonte de inversion de dos años a cuatro , ha sido tal el panico que hasta se planteaba un derrumbe del sistema capitalista de locura, yo creo que sinceramente nadie puede asegurar nada, pero repito la valoracion es la valoracion, y las cosas se pueden comprar baratas y mas baratas pero tampoco penseis que las van a regalar, y que precisamente yo pienso a contrario que el zorro que los bajistas ya son minoritarios, no creo que queden pequeños por desplumar un 70 % de los pequeño se salio al perder el 1bex los 12000 entre ellos me incluyo yo, pero con estas bajadas te aseguro que yano ha quedado comprado ni el tato, todo lo que suena a bolsa es maldito, no hay negocio, en fin es la vida , todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, veremos un ibex en 6000 puede ser pero tambien se que lo veremos a 20000-22000 en no mas de 8 años , eso fijo.



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: a plaudir al foro de zorro y sus sequitos, pero.......
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 10:45:39 am »
Pues amigo mio, aquí­ cada uno a lo suyo. Tú un comprador convencido y un servidor a verlas venir.

¡Ley de Bolsa!.

Saludos begnocom, suerte con las cormpras.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.