Las acciones terminaron con fuertes píérdidas, destacado por una gran caída en las acciones tecnológicas, como el crecimiento del empleo suave en los últimos datos de empleo de Estados Unidos aumentó los temores de recesión en medio de la continua incertidumbre en torno a la posibilidad de que la Fed sigue elevar las tasas de interíés este año .
El índice tecnológico Nasdaq se hundió un 5,4% en la semana, mientras que el S & P cayó un 3,1%, su mayor caída semanal desde principios de enero, y el Dow cayó un 1,6% en la semana.
En el espacio de mayor peso tecnología, nombres de gran capitalización mostraron debilidad relativa con Facebook, Microsoft Alfabeto y la disminución de entre el 3,5% y el 5,8%, y LinkedIn se desplomaron 44% despuíés de orientación díébil ensombrecido un latido línea de fondo; consumo discrecional (-3,2%) y el cuidado de la salud (-2%) tambiíén pesaron sobre el mercado en general.
la participación de hoy estaba por encima de los promedios recientes, con más de 1.1B de acciones negociadas en la Bolsa de Nueva York baja.el petróleo crudo WTI negociado en una amplia gama antes de establecerse en $ 30.89 / bbl, un 2,6%.
precios de los bonos cayeron a sus mínimos despuíés de la liberación de los trabajos de informes, pero finalmente subieron aun cuando la ola de ventas en la renta variable continuó; El rendimiento del bono a 10 años cerraron en alza por un punto básico a 1,85%.