INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S & P rebaja Rio Tinto perspectiva a negativa de estable...  (Leído 106 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
S & P rebaja Rio Tinto perspectiva a negativa de estable...
« en: Septiembre 04, 2015, 06:51:37 pm »

o   (De Rio Tinto RIO -4,65%) perspectiva se redujo a negativa de estable de Standard & Poor 's, como la agencia reduce sus supuestos de precios para el aluminio, el cobre y el mineral de hierro, lo que refleja las condiciones del mercado sin brillo y la incertidumbre sobre la desaceleración económica de China; A- calificación crediticia corporativa de RIO se mantiene.

o   A pesar de un balance sólido, S & P espera que sus supuestos de precios más bajos es probable que debilite las míétricas crediticias de Rí­o de Janeiro a los niveles recientes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: S & P rebaja Rio Tinto perspectiva a negativa de estable...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 09:21:52 am »
El grupo minero Rio Tinto, con sede en Londres, ha recortado su dividendo previsto para 2016 tras presentar una caí­da de su beneficio del 51%, debido al desplome de las materias primas
La empresa está especializada en la extracción de carbón y en la producción de aluminio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...