INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Koss Corp. ( KOSS )  (Leído 248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Koss Corp. ( KOSS )
« en: Febrero 13, 2016, 05:50:08 pm »
Auriculares de alta fidelidad fabricante de Koss Corp. ( KOSS -5,85% ) ha resuelto un litigio entre ella y American Express que estaba pendiente en un tribunal de Arizona.

Todas las demandas fueron puestos en libertad en el asentamiento, y Koss recibirán $ 3M bruto (que se compensará con tarifas Algunos de los abogados).

Las acciones de Koss han caí­do un 23% en los últimos seis meses.
« Última modificación: Julio 06, 2024, 10:18:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Koss Corp. ( KOSS )
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2024, 10:19:54 am »
Las acciones de Koss subieron otro 25% ayer después de haber ganado un 143% el miércoles, impulsadas por el revuelo en torno a las acciones de memes.
Las acciones del fabricante de auriculares se han disparado este año, impulsadas por la especulación y el revuelo en las redes sociales

Corporación Koss Koss
$ 13,35     +2,72 ( +25,59% )            16:00 horas 05/07/24
$12,26      -1,09 ( -8,13% )            19:59 Post-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...