Sequans (NYSE: SQNS) cerró el viernes con +13,50% despuíés de anunciar portadora australiana Telstra está probando el uso de sus chips en un gato 1 red 4G (10 Mbps pico de velocidad de descarga) destinado a dispositivos / IO M2M.
Telstra se dice que está "verificando que el gato LTE dispositivos 1 puede coexistir con la más alta categoría homólogos de dispositivos en la red Telstras LTE y está preparando sus capacidades para el despliegue de la IO a travíés de Australia."
Con los fabricantes de chips de mayor tamaño / mejor financiados como Qualcomm, Intel y MediaTek que domina el mercado de módem de telíéfono / tableta 4G, Sequans ha tratado de hacerse un hueco en el espacio / IO M2M. Calliope Cat 1 módem LTE de la compañía se dio a conocer el año pasado.
A principios de esta semana (por delante del Mobile World Congress, que comienza el lunes), Sequans dio a conocer el Monarch , un módem de soporte del gato M LTE (300 kbps velocidades de descarga pico, destinado para aplicaciones de potencia ultra baja, tales como medidores de servicios y bandas de fitness). Un gato M asociación con Verizon se anunció hace dos semanas.