Por... Lee Jackson
Finalmente, despuíés de lo que parecía ser las seis semanas más largas de la historia, el mercado organizado al menos un intento sólido para reunir y restaurar la confianza de los inversores la semana pasada. Reafirmantes los precios del petróleo, ayudados por una prenda de algunos productores principales para congelar la producción, algunos informes de ganancias decentes, junto con apenas una sensación de alivio por los inversores de que el colapso no era inminente, todos ayudaron a mover los índices más altos. A pesar del movimiento hacia arriba, los de adentro siguieron comprando acciones en una gran forma la semana pasada.
Cubrimos información privilegiada comprar cada semana y nos gusta recordar a nuestros lectores que, si bien la compra de información privilegiada es usualmente una señal muy positiva, no es en sí misma una razón para salir corriendo a comprar una acción. A veces los iniciados y 10% propietarios tienen planes de compra establecidos en intervalos de añadir a sus participaciones. Aparte de eso, sigue siendo un indicador positivo.
Estas son algunas de las empresas que reportaron notables compra privilegiada de la semana pasada:
Incyte Corp. (NASDAQ: INCY) vio de Baker Brothers, uno de los principales inversores biotecnológicos en Wall Street, vienen en y hacer una compra escalonamiento de stock. Se compró un total de 3,138,592 acciones a precios que van desde $ 61.93 a $ 70.72 cada uno. El total de la compra llegó a un descomunal $ 205 millones. Incyte se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos terapíéuticos de propiedad en oncología. Ofrece Jakafi para el tratamiento de la mielofibrosis y la policitemia vera cánceres. Las acciones se cotizaban en el cierre del viernes en $ 72,70.
TransDigm Group Inc. (NYSE: TDG) vio un director de la empresa que trabaja en Berkshire Partners compra de acciones la semana pasada. Robert Small adquirió un total de 517,300 acciones de la acción a un precio que cayeron entre $ 188,18 y $ 202,28 por acción. El total de esta gigantesca compra llegó a un incluso $ 100 millones. La compañía diseña, fabrica y suministros de componentes de aeronaves en los Estados Unidos. La acción cerró el viernes a $ 207.41, por lo que una compra oportuna, lo que parece.
XenoPort Inc. (NASDAQ: XNPT) tenía un dueño de 10% haciendo algunas compras en serio la semana pasada. Gestión de Deerfield añadió un enorme bloque de 4,883,761 acciones a precios entre $ 3,87 y $ 3,92. El total de la compra fue la friolera de $ 19 millones. XenoPort es una compañía biofarmacíéutica centrada en el desarrollo y comercialización de una cartera de productos candidatos para el tratamiento de trastornos neurológicos y otros. La acción terminó la negociación el viernes a $ 4,25.
Prospecto Capital Corp. (NASDAQ: PSEC) vio fuertes compras de nuevo la semana pasada de los principales ejecutivos de baño. El director general y el director de operaciones de nuevo comprado acciones de la empresa a gran escala. La pareja compró un total de 1.073.000 acciones a un precio entre $ 6.15 y $ 6.22. El total para el comercio de vino a un suave $ 6.6 millones. Esta empresa se especializa en el desarrollo de negocios del mercado medio, madura, la financiación mezzanine, posteriormente, el crecimiento emergente, adquisiciones, recapitalizaciones, plazos de entrega, capital de crecimiento, el desarrollo, los tramos de deuda subordinada de obligaciones con garantía prendaria, príéstamos de flujo de efectivo y transacciones plazo puente. Tambiíén hace que las inversiones inmobiliarias. Las acciones terminaron la semana en $ 6,82.
Taylor Morrison Home Corp. (NYSE: TMHC) tambiíén tuvo un dueño del 10% de añadir a una posición de la semana pasada. TPG Group compró un adicional de 527,400 acciones de la empresa a precios que van desde $ 11,90 a $ 12,39. El total de la compra fue de $ 6.2 millones. La compañía construye casas unifamiliares unidas y separadas, y se desarrolla estilo de vida y comunidades planificadas. Las acciones cotizaban a $ 13.25 en el cierre del viernes, así que el momento se ve bien.
Estas compañías tambiíén informaron privilegiada compra de la semana pasada: Bank of America Corp. (NYSE: BAC), Boston Scientific Corp. (NYSE: BSX), CBRE Group Inc. (NYSE: CBG), Prudential Financial Inc. (NYSE: PRU) y Rayonier Inc. (NYSE: RYN).
A pesar de la recuperación del mercado, los de adentro se sigue comprando a niveles grandes, mientras que la venta de información privilegiada permanece latente. Esta es una señal muy positiva para los inversores de capital y el mercado en su conjunto.