Por... Paul Ausick
Cuando la compañía de servicios petroleros Nabors Industries Ltd. (NYSE: NBR) reportó ganancias del cuarto trimestre la noche del martes pasado, las acciones tuvieron un buen golpe el miíércoles, el aumento de más del 13% cuando la compañía reportó una píérdida menor de lo esperado de $ 0,22 por acción. El recorte en la plataforma cuenta con tierra en los Estados Unidos desempeñó un papel importante en la píérdida.
Otro lastre para la fijación de precios es que los productores están evitando los precios netos a favor de la fijación de precios para el punto de plataformas. En un entorno de bajo precio, que tenga sentido para los productores, pero se necesita algún tipo de ajuste serio de parte de los dueños de los equipos de perforación como Nabors. La compañía espera que bajo la fijación de precios y la baja demanda para continuar al menos hasta el segundo trimestre y espera que la tendencia a detectar la fijación de precios para continuar.
Los analistas cortadas uniformemente su precio objetivo sobre la acción, pero la mayoría mantienen el equivalente de una recomendación de compra.
Estos son los cambios recientes:
.-Citigroup redujo su precio objetivo de $ 11 a $ 10.
.-Cowen mantiene una calificación Outperform pero redujo su precio objetivo de $ 13.50 a $ 8,75.
.-Credit Suisse recortó su precio objetivo de $ 12 a $ 10.
.-JPMorgan redujo su precio objetivo de $ 11 a $ 10 y clasifica la población de sobrepeso.
.-KLR Grupo redujo su precio objetivo hasta $ 11 desde $ 13 y tiene una recomendación de compra sobre las acciones.
.-SunTrust Robinson redujo su precio objetivo de $ 10 a $ 9 y las tasas de la acciones de una Compra.
.-Susquehanna recortó su precio objetivo de $ 13 a $ 11 con una calificación positiva.
.-UBS redujo su precio objetivo de $ 11 a $ 10 y las tasas de la acciones de una Compra.
Nabors acción cerró a $ 6,88 el viernes con caída de -1,42%, en un intervalo de 52 semanas de $ 4.93 y $ 16,99. El precio objetivo de consenso en torno a la acción es $ 10.36, pero que aún no puede incluir todos los cambios recientes.