INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nueva Pescanova  (Leído 139 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nueva Pescanova
« en: Febrero 25, 2016, 03:44:49 pm »
Nueva Pescanova no sopesa cotizar en bolsa hasta dentro de al menos tres años

El actual administrador único de Nueva Pescanova en representación de los bancos que controlan el 80% del capital, Jacobo González-Robato, ha descartado hoy que la empresa vaya a salir a bolsa próximamente y ha señalado que no lo hará hasta al menos dentro de tres años.
« Última modificación: Enero 16, 2023, 05:19:58 pm por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva Pescanova
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2017, 06:02:52 pm »
(EUROPA PRESS)
El Grupo Nueva Pescanova ha nombrado a Richard C. E. Grant nuevo consejero delegado para Estados Unidos, en sustitución de Carlos Casals, que se desvinculará de la compañí­a para emprender un nuevo reto profesional, según ha informado la firma en un comunicado.
« Última modificación: Enero 16, 2023, 05:18:48 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Abanca inyecta 70 millones de euros en Nueva Pescanova

Para rerforzar los fondos propios de la compañía y continuar con su plan estratégico.
La junta de accionistas de Nueva Pescanova ha aprobado hoy la aportación de 70 millones de euros propuesta que realizará en solitario su mayor accionista, Abanca, que tiene el 97, 8% del capital social de la pesquera.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...