Por... Chris Lange
Monster Beverage Corp. (NASDAQ: MNST) se establece en reportar sus resultados financieros del cuarto trimestre despuíés de que los mercados se cierran el jueves. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden $ 0,82 años en las ganancias por acción (EPS) de $ 698,40 millones en ingresos. En el mismo período del año anterior, que registró un BPA de $ 0,72 y $ 605,57 millones en ingresos.
Esta empresa fue visto por última vez con una capitalización de mercado de un valor aproximado de $ 28 mil millones, y esto no es ni siquiera el mejor valor nunca para Monster. La empresa cuenta ahora con Coca-Cola como un grupo de interíés de casi el 17% de la compañía. Monster tambiíén está cerca de tener $ 3 mil millones en liquidez y puede promediar más de $ 500 millones en flujo de caja operativo en los próximos años como Coca-Cola domina su distribución.
Monster acciones de bebidas han aumentado lo suficiente durante la última díécada que se puede reclamar lo que quiera para frustrar cualquier presión exterior. 2014 informe anual del monstruo sugiere que la compañía no prevíé la distribución de dividendos en un futuro previsible, pero eso fue antes de conseguir todo ese dinero, y Monster ha readquirido su acción antes.
Unos analistas pesó en Monster antes del informe de resultados:
.-Wells Fargo tiene una calificación Outperform.
.-S & P Capital IQ tiene una calificación Outperform.
.-Jefferies tiene una calificación neutral.
.-UBS tiene una recomendación de compra.
Hasta ahora, en 2016, Monster tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo de un 11% el año hasta la fecha. Durante las últimas 52 semanas, la acción es en realidad hasta aproximadamente el 6%.
Las acciones de Monster habían rebotado +0,52% a $ 133,11 el jueves. El precio objetivo de consenso es $ 162.93, y el rango de 52 semanas es $ 113.08 a $ 160.50.
( MNST ) cae en premercado -7,20%