INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Precio del cacao subiendo más...  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Precio del cacao subiendo más...
« en: Febrero 29, 2016, 10:45:44 am »
Por Michael Seery


Cacao Futures-- futuros de Cacao en el contrato en mayo se instalaron el pasado viernes en Nueva York en 2857, mientras que el comercio en 2956 hasta unos 100 puntos para la semana de operaciones tocar un máximo de 4 semanas de comercio por encima de sus 20 dí­as, pero todaví­a por debajo de su narración 100 dí­as de media móvil usted que la tendencia a corto plazo se mezcla como yo estaba recomendando una posición corta desde hace bastante tiempo conseguir detuvo a cabo en el comercio de la semana pasada como estoy ahora a la espera de que se produzca otra tendencia.

Lo creas o no ahora estoy buscando a una posible posición alcista en el cacao como estoy esperando algún tipo de precio retroceso luego de colocar mi stop loss por debajo del 10 dí­a de baja que se sitúa en 2800 como me gustarí­a comprar este mercado alrededor de 2900 arriesgando $ 1,000 por el deslizamiento y, más comisión como parte pasiva a corto plazo parece ser a la mano.

La estructura gráfica en el cacao ha mejorado enormemente durante las últimas semanas ya que los precios han sido moliendo mayor con alta volatilidad a fin de mantener una estrecha vigilancia sobre este mercado ya que el riesgo / recompensa podrí­a ser a su favor en cualquier momento. Como un comerciante debe ser capaz de cambiar de dirección cuando estaba a corta este mercado desde hace 2 meses y ahora estoy mirando a una posible posición alcista ya que es la manera de operar en vez de tener un sesgo bajista o alcista como el comercio con la tendencia y el camino de menor resistencia es la forma más eficaz para el comercio con el tiempo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...